Consulta Técnica DUDA COMPATIBILIDAD ACELERATOR PARA R 1150 RT

Suso-gt

En rodaje
Buenas tardes, me han ofrecido un cable de estos para mi moto pero la procedencia es de una r 1200rt del 2008. La mía es de doble bujía catalizada. Sabéis alguien si es compatible y si merece la pena.

Muchas gracias.

Alguien que tenga puesto el acelerator que comente que tal va el sistema, si afecta en algo negativo a la moto, mejorías, etc....., Gracias de antemano, Saludos

Hola!

Yo lo tuve en mi GSA 2010 DOHC de aire y lo cierto es que mi impresión era que mejoraba algo los bajos.

Pero no deja de ser un añadido electrónico a la moto y tuve algún problema sobre eso, aunque no puedo estar seguro de que fuera debido al chisme.

Siempre queremos mejorar nuestras motos "fácil", pero yo ahora no lo pondría. Ya van bien! ? ?

Saludos

Hola!

Yo lo tuve en mi GSA 2010 DOHC de aire y lo cierto es que mi impresión era que mejoraba algo los bajos.

Pero no deja de ser un añadido electrónico a la moto y tuve algún problema sobre eso, aunque no puedo estar seguro de que fuera debido al chisme.

Siempre queremos mejorar nuestras motos "fácil", pero yo ahora no lo pondría. Ya van bien! ? ?

Saludos
Cuál fue el problema electrónico que tuviste?

Cuál fue el problema electrónico que tuviste?
Bueno, llevaba "algunas" cosas conectadas a la moto (tracker, ropa/asiento calefactable, etc.) puenteando a la toma de 12v en teoría limitada a 5A. Total que la centralita se fué a la m. aunque yo "controlaba" el consumo... se portaron bien en el concesionario...

Cuando desmonté el accelerator no tenía claro si todo estaba en "orden" ya que la resistencia estaba como "out". Pero como digo, no puedo decir que el problema era ése.

Saludos

Yo lo llevo en una 1150rt, creo que mejora en poquito en bajos pero.... yo debo ser poco sensible y no creas que lo noto mucho, me da la impresión que mejor en invierno, en verano me da que huele mucho a gasolina arrancada en garaje y no se si será por el chisme.
En cuanto a si te vale de la 1200 rt, no se decirte

Atrás