Duda de compra Duda compatiblidad maletas Bumot Defender EVO con Givi Trekker Outback de 58L en F850GSA

T40

En rodaje
Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
161
Puntos
43
Ubicación
Zaragoza
Como reza el título, estoy barajando la compra de las maletas Defender EVO de Bumot para mi F850GSA. He de puntualizar que yo las instalaría en los soportes originales de BMW.
Sin embargo, ya tengo comprado el baul trasero de 58L de Givi y, dado su enorme tamaño, me asalta la duda de si, al tener las Bumot la bisagra en el exterior, habría problemas para abrirlas con todo instalado. He buscado fotos que me pudieran dar una idea del espacio que queda, pero sinceramente, no es facil de intuir.
Por otro lado, me han comentado muy amablemente desde la tienda que en una R1200GSA no hay problemas para abrirlas con este baúl, pero claro, para mi F850GSA quizá la película cambie.
¿Alguien con una configuración parecida podría hacer algún tipo de prueba para verificar que abrirían sin pegar con el baúl?.
¿Es tanto problema?
¿Me tiro a la piscina sin más? :LOL:

Os dejo enlace a las maletas en cuestión.

salu2 y gracias de antemano
 
Última edición:
Buenas tardes. Lo comprobaste al final?. Yo tengo tb la 850 gs. Podrías decirme si se pueden abrir ? Gracias
 
Centrando muy bien el baúl dentro de los márgenes que permite el herraje de Givi se consigue que ambas maletas se lleguen a abrir pero hay que forzarles un poco la tapa y sus bisagras. Si descentras el baúl del todo podrías conseguir abrir una maleta sin llegar ni a tocar pero la otra sería imposible.

Si el uso va a ser intensivo y vas a estar constantemente abriendo y cerrando muy probablemente acaben cediendo las bisagras u otro elemento.
Una opción que no probé es a intentar elevar de alguna forma el baúl. Estamos hablando de un par de cm quizá ... A mí no se me ocurre como.
 
Muchas gracias por responder. Cuando lleguen intentaré elevar el baul. Si consigo algo, t lo envío por aquí. Muchas gracias de nuevo
 
Arriba