Duda de compra DUDA COMPRA BMW R1200GS 2006

LuckyDevil

Arrancando
Registrado
5 May 2018
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo, después de una debida presentación, queria comentaros a ver si me podeis echar un cable, estoy con la duda de comprarme una BMW R1200GS del año 2006 con ABS, puños calefactables, 3 maletas vario, con 110.000km, la moto parece estar en muy buen estado de mecánica y de plásticos en general, mi duda es que nunca he comprado una moto o coche de segunda mano, ésta seria la primera, me gusta mucho esta moto y su motor, como veis el echo de que tenga 110.000km? Son motores duros verdad?
Gracias de antemano.
Saludos.
:)
 
Buenas compañero..Yo te doy mi opinion por si te puede servir.Yo tengo ese modelo con 80000 km y va muy bien.Pero cuidado hasta el 2006 le ponian servo.Y si no esta bien mantenido en las revisiones como se te rompa preparate.Luego con 120000km la revision es de las caras.La moto va de cine pero es muy importante saber donde y como se ha hecho el mantenimiento.
 
Hola LuckyDevil, te faltaría otra variable, y es el precio... pero si el precio te encaja y entra en la media de motos similares, te diría que adelante.

En cualquier vehículo de segunda mano, hay que tener un remanente por si acaso... no tiene porque fallar, pero si falla algo, tener para repararlo (en uno nuevo tienes la garantía).

Hace pocas semanas he comprado una GS como la tuya (año, equipamiento y km aprox) que ni he visto en persona, tras hablar con propietario, historial, y fotos (muchas) la pagué, encargué a Moto Envío me la trajeran a casa... y estoy alucinado lo bien que va...

En resumen los km en estas motos, si ves han estado razonablemente cuidadas no tienen porque dar problemas, pero siempre hay un riesgo, como en todo.

Yo he tenido unas cuantas motos y coches en mi vida (nuevos y usados) y el peor con diferencia fue un coche "comprado nuevo" de una marca alemana "premium" en el que tuve la suerte de tener un select, con lo que a los 3 años se lo devolví con una sonrisa de oreja a oreja pensando "de la que me he librado". Digo el peor, porque el resto no me han dado problemas graves y alguno llegó a 310.000km hasta su primera avería y era de segunda mano. Mucha gente cambia de vehículo porque le apetece, no porque éste tenga ningún problema.

Si te encaja en precio, y está en "su precio" te diría que adelante.

Saludos
 
Hola Compañeros,
El precio es de 6.000€, veo que por ahí van todas, la verdad, es que por fotos es una pasada, está muy bien cuidada, y recien ha echo la revisión, me envió un video de como suena y enciende a la primera, en general creo que está muy bien, hoy en principio voy a verla. Es cierto que el vendedor "tiene que dar garantía de 6 meses por vicios ocultos"?
Gracias.
Saludos!
 
Lo de los vicios ocultos, no se puede considerar una "garantía" como tal. Según ley podrías reclamarle lo que puedas demostrar que fallaba y no se te notifico al tiempo de la venta. No lo que falle en esos 6 meses que comentas..
 
Arriba