Duda compra C650 GT

Rebanaa

Arrancando
Buenos dias, soy nuevo en el foro, y ya por fin estoy convencido de comprarme la bmw c650 gt( mido 1,90 y soy grande, entonces busco ya mas proteccion y pasar menos frio que deportividad, aparte de guardar 2 cascos sin el flexcase, que no me convence mucho). Os quería preguntar a los que la teneis algun consejo sobre si comprar alguna del año 2013-14 o ya comprar una del modelo “nuevo” y comprarla a partir de año 2015-16, ya que leí que estas ultimas el mantenimiento como la mecanica es un poquito mejor, ya que motor y demas son el mismo. Gracias de antemano!

2017 mínimo, es la mejor opción no matriculada si no fabricada de mediados del 2017.

Un saludo

aconsejo comprar la 2a generación (a partir del 2016). creo que básicamente a partir del 2016 son todas iguales, o con muy pocas diferencias, saludos,

Muchas gracias por las respuestas. En principio estaba mirando la de 2a generación(tengo una mirada de 2016) que y tiene corregido algunos fallos de las primeras, pero quería saber opiniones y consejos de los que han tenido alguna de las dos, o las dos.

yo tuve las 2. primero tuve la 2013 y ahora tengo la 2016. está bastante mejorada. sin mencionar que incorpora control de tracción, entre otras cosas. sin duda si podés estírate a la 2a generación.

Repito si quieres compra segura fabricada de mediados del 2017.Es lo mas corregido de defectos.

Atrás