Duda compra entre HD-BMW-Indian

Personalmente de las que comentas me iria a por la BMW me parece mas exclusiva y se desmarca de tanto custom y Harley, ver una custom y que no sea Harley casi que cuesta en cambio una custom de este nivel y BMW con ese par de perolos asomando me parece impresionante, después el servicio tecnico de BMW es bueno y lo tienes cerca, si planteas Tarragona no descartes pasarte por Lleida y pregunta por el dueño Lluís Oromí que suele tratar muy bien, no pierdes nada y valora y comparas el precio de ambos conces, en el mismo conce BMW de Lleida tambien tienen Harley
 
Personalmente de las que comentas me iria a por la BMW me parece mas exclusiva y se desmarca de tanto custom y Harley, ver una custom y que no sea Harley casi que cuesta en cambio una custom de este nivel y BMW con ese par de perolos asomando me parece impresionante, después el servicio tecnico de BMW es bueno y lo tienes cerca, si planteas Tarragona no descartes pasarte por Lleida y pregunta por el dueño Lluís Oromí que suele tratar muy bien, no pierdes nada y valora y comparas el precio de ambos conces, en el mismo conce BMW de Lleida tambien tienen Harley
Siento corregirte...

De las que comenta el compañero la más exclusiva y de lejos es la harley, el modelo que busca es de la serie Icon y solo se venderán 1750 en todo el mundo. Es más probable encontrarse con cualquier r18 que con otra king como esa.

Por eso comenta el tema de la plaza trasera, esa moto de serie solo se hace con 1 plaza, seguramente el concesionario podrá homologar la plaza trasera como hicieron con el otro modelo de la serie icon (Electra glide Revival) lo que dudo mucho es que pueda instalar el tourpack.

Si desiste de la compra de la icon y se va a una road king normal la balanza se iguala.

Pero insisto, con la altura que tiene el compañero la king es la moto que busca.

Tanto por capacidad de carga como de personalización y comodidad para la plaza trasera.


En lo que si estoy contigo es en la opción de Lleida. Lluís es una gran persona, un muy buen motero y un gerente excepcional.
 
Siento corregirte...

De las que comenta el compañero la más exclusiva y de lejos es la harley, el modelo que busca es de la serie Icon y solo se venderán 1750 en todo el mundo. Es más probable encontrarse con cualquier r18 que con otra king como esa.

Ok, en este aspecto lo desconozco la verdad, pero mi opinion me refería que al menos la R18 se desmarca por marca y tipo de motor

Harley y Custom para mi ya es demasiado normal por muy pocas que se fabriquen de un modelo, y ya se que Harley es la imagen de custom pero eso es quizás lo que yo no buscarîa
 
Eso que la R18 va mal ... yo no estoy nada de acuerdo, cuando la presentaron, me dejaron una Classic First Edition para hacer una comparativa directa con HD.

El primer dia, llevamos una CVO Street Glide 110 y una Fat Boy 114, primero nos hicimos una subida y bajada por un puerto que te permite rodar bastante rapido, ( Marbella La Cañada - Ojen, para los que conozcais la zona ) para tomar referencias y despues, repetimos con la R18 y para mi sorpresa, siendo la primera vez que probaba una, iba mas rapido, mas comodo y mas seguro en la R18, y las sensaciones no pudieron ser mejores. Frenos, suspensiones y el andar de la moto, estan a otro nivel. Estetica vintage / custom, con fabricacion moderna y de calidad !

Repetimos en otro puerto mas complicado y exigente, ( San Pedro - Ronda, carretera motera por excelencia ), con igual resultado.

El segundo dia, llevamos una CVO Fat Boy 103 y una Road King 103, misma ruta, misma prueba, y mismo resultado, salvo que la CVO Fat Boy 103 tenia mas caracter, mas mala leche, y esto, mola mucho, pero en terminos de efectividad, sin lugar a dudas, la R18 fue mejor y mas facil de llevar.

El tercer dia, ya sin la R18, fuimos con otras HD, incluida una CVO Street Glide 117 y se podria decir basicamente lo mismo.

Los 91CV de la R18 fueron mas que suficientes para disfrutar de la moto, de la conduccion y de la carretera, no tuvimos sensacion de querer o de necesitar mas.

La comparativa fue muy variada, se trataba de saber si un cliente / usuario de HD se compraria una R18, y yo, lo tengo muy claro, SI, sin ningun priblema, sibre todo, si dejamos a un lado la imagen de marca, el aura, el espiritu, el sonido, etc, ( bla, bla, bla ).

Como anecdota, paramos en el bar de moteros, que estaba bastante lleno, y tuvimos que aparcar frente a la entrada al local, con una ligera pendiente hacia abajo, yo con la R18, puse marcha atras y listo, mi amigo, que le tocaba la HD, le tuvieron que empujar para poder salir !

Y al margen de esta experiencia, he rodado varias veces en grupo con R18 Classic y siempre han rodado al mismo nivel y ritmo de las HD, y si me apuras, mejor, porque las llevaban gente nueva en esto de motos custom de 360 - 430 kgs y en unos pocos dias, eran uno mas, junto a muchos veteranos de HD " gordas ", y eso, dice mucho de la moto.
 
Arriba