Duda compra F-650 GS

FANFAN

Arrancando
Hola,

Tengo carnet de moto desde hace 13 años, pero nunca he tenido una, si que he probado muchas de amigos, Ninjas, CBR, KTM 2T, 4T, V-strom, XT660, pero desde que probé una F650 GS del 2002 +o-, estoy encantado y estoy pensando en comprame una.

El uso, va a ser muy light, 90% carretera muy tranquilo, 6 kilometros para ir a trabajar, o para ir a la ciudad que está a 15 kilometros.

He mirado en Majadahonda, en Madrid y me piden 9.045€, con ABS, Puños calefactables, Oredenador, caballete central y luces LED`s.
Que os parece? donde puedo preguntar mas?
Estoy pensado en la maleta trasera y en la cupula grande, que me recomendais? todo original o de otras marcas?

Gracias de antemano.

Un saludo

Cual has mirado la F650GS o la G650GS ?, es que la F650GS del 2002 es la monocilindrica de 650 pero la F650GS del 2010 es de 800 y bicilindrica? Aunque por precio parece mas bien la F650GS.

Si es la nueva F 650 GS, a mí me parece una de las motos más polivalentes y cómodas del mercado.
Yo la escogí, por ese motivo. Es una 800cc. que gasta muy poquito.
Según cuentas está en precio, ya que la peor época para comprar moto es esta, ya que ahora venden motos como si fueran churros.
Mira a ver si te regalan la cúpula alta de la 800, y algo de descuento en equipamiento, pero está en precio ya que no suelen descontar más por ser en primavera, ni verano. 
Yo el baúl lo llevo original, porque me gusta, pero asegúrate de que cabe tu casco.
Tambien ten en cuenta que te vas a gastar en chuches 1000 o 1500 €, para ponerla completita del todo, pero excepto las defensas, que te recomiendo colocarlas lo antes posible, lo demás puedes hacerlo poco a poco.
:)

Hola,

Si es la F 650 GS.

Me hacen el 5%, no sé con que margen juegan, si es parecido al de lo coches.

En cuanto a lo de las defensas, aunque en principio solo la vaya a utilizar en asfalto?

Un saludo

mira todos los conces de Madrid mejor por telefono.la mia identica ord.caball.puños.ABS.8300 TIENENEN MARGEN. ;)

Sí, sí. Si se te va al suelo FANFAN, en parado una sola vez, te acordarás de las defensas si no las pones, ya que a poco que se te rompa algo, aunque sea un plástico del carenado lo habrías evitado por menos de 200 leuros que cuestan las defensas.  ;)
No obstante, sobre el precio, como dice el compañero rompeto, pregunta en varios concesionarios y así lo tendrás más claro.
Asegúrate de que sea con IVA, matriculación y gastos de transporte incluidos.
Un saludo.  :)
P.D. Las defensas SW Motech, compradas en la tienda del foro, ya que así contribuimos a su mantenimiento, son las que yo llevo, y creo que son las mejores para esta moto.

Las defensas de la industria auxiliar, al igual que la cúpula y otras mejoras tipo cubrecarter. Salvo que te lo regalen en el conce.

Como ya te han dicho el resto, los accesorios de la industria auxiliar son tan buenos como los originales, (defensas, cúpula alta, maletas; etc) Si te lo regalan original perfecto, si no vete a marcas alternativas que son mucho más baratas.
Respecto a las defensas, son como el ABS, con un solo día que las utilices ya las tendrás amortizadas de por vida, y ojalá, que no las amortices nunca.

Respecto a la moto simplemente una gozada, es todo suavidad y facilidad de uso, eso si, vete poco a poco, que aunque no lo parezca tambien tiene su caracter...

es cierto,se le pueden sacar 1500€ de diferencia,pateate los conces y enseñales el precio que te han dado otros,tu con tu dinero vas donde quieres y por muchas motos que vendan.....una venta es una venta.yA NOS CONTARAS.....

Buenas,

por lo que dices el precio que te dan es similar al q me dierón a mi, pero tb me pusieron el sensor de presión de neumáticos y me la dejarón algo por debajo de 9k euros ya que les dije q no iba a pagar más de eso.

Tema accesorios yo te recomiendo la cupula touring de BMW, cara pero muy bien acabada y si no eres muy alto más que suficiente para descargar la parte superior de tu cuerpo del aire.

El baúl por mucho que le pegue el original lo veo muy poco práctico, te recomendaría irte a la industria auxiliar a pillarte un givi v46 o incluso un maxia o similar.

Una cosa que no propones son los cubremanos, yo tb la uso 100% carretera y he de reconocer que el aire que te cubre de las manos en invierno es de agradecer.

Saludos

Buenas tardes
Yo tambien estoy mirando precios
Esta tarde voy a bmwmadrid ya os contare....
en cuanto a maletas que marcas son buenas sin pasarse
hay alguna de la auxiliar en negro tipo originales hay algún fabricante ?

Gracias
Ismael

676316677675220 dijo:
Buenas tardes
Yo tambien estoy mirando precios
Esta tarde voy a bmwmadrid ya os contare....
en cuanto a maletas que marcas son buenas sin pasarse
hay alguna de la auxiliar en negro tipo originales hay algún fabricante ?

Gracias
Ismael

Yo llevo estas:
25797_398000294232_639959232_3697661_1167568_n.jpg

Son las Hepco&Becker GOBI

Gracias por la info
La moto una pasada preciosa
¿donde compraste las maletas?
¡¡¡¡¡¡¡tengo muchas dudas!!!!!!!! aunque una ya me la has resuelto
El casco la chaqueta las botas .......................
bueno poco a poco

Muchas gracias
Ismael

565227564744130 dijo:
Gracias por la info
La moto una pasada preciosa
¿donde compraste las maletas?
¡¡¡¡¡¡¡tengo muchas dudas!!!!!!!! aunque una ya me la has resuelto
El casco la chaqueta las botas .......................
bueno poco a poco

Muchas gracias
Ismael

Las maletas las compre por ebay a una tienda en alemania. Si mal no recuerdo las maletas fueron unos 400€ y los soportes unos 200.... creo ::)

Hola FANFAN, trengo una F650 Gs del año 2005, ABS, caballete central, puños calefactables, maleta givi 46 lts, neumáticos recien puestos, 21000 kms, cuidada, cúpula más alta que la original, regalo tambien original. La vendo por cambio de cilindrada, la tengo en 4800 €, si quieres podemos hablar. lomontero@hotrmail.com.
Saludos.

A mi hace 9 meses me costo 8891 + 240 en baul GIVI V46 con soporte. Además me regalaron cheque regalo de 150€ y estoy pendiente de que Hacienda me devuelva 250 del impuesto de matriculacion.
Precio final con baúl: 8731. (abs, caballete, puños y ordenador)

Para que te hagas una idea.

Animo

Yo cambié la mia, una hoda CBF 250 con 4.000km del 2006 por la GS 650 tambien del 2006 con 1.500 km y puños, ABS, maleta GIVI, caballete, cúpula alta y revisión recien pasada, +4.000€. ¿Como lo veis?

Saludos.

Atrás