Duda de compra DUDA COMPRA F900R

Asturmoto

Arrancando
Registrado
12 May 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Buenas... Tengo el A2 recién sacado y he estado viendo la f900r y quería comentar la oferta que me han hecho a ver como la consideráis (no se si alguno la ha pillado hace poco, pero viendo reviews los precios se han incrementado un poco desde 2020 cuabdo salió. como en todo...

Paquete activo
Acabado sport (la azul)
Puños calefactables
Control crucero
Caballete central
Llamada emergencia
Extensión 5 años garantía
¿Añadiriais o quitarias alguno?

A tocateja 11.500 €
Financiado 13.900 € y la oferta me incluye BMSI 3 años valorado en 700 pavos y seguro también 3 años (Mutua madrileña) todo riesgo franquicia 200€ (en BMW 100€) valorado en 1400) quedándose el valor de la moto por decirlo así en11.800 €

¿opiniones y consejos?
 
Última edición:
Que la disfrutes, lo que le sobre o le falte, ya lo irás viendo tu con el tiempo, en función del uso que la des, que no necesariamente ha de coincidir con el uso que la pensabas dar, :) :) :) :):)✌️✌️✌️
 
Financiada más cara que a tocateja??
Ahí hay que mirar mucho la letra pequeña...

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
 
Buenas... Tengo el A2 recién sacado y he estado viendo la f900r y quería comentar la oferta que me han hecho a ver como la consideráis (no se si alguno la ha pillado hace poco, pero viendo reviews los precios se han incrementado un poco desde 2020 cuabdo salió. como en todo...

Paquete activo
Acabado sport (la azul)
Puños calefactables
Control crucero
Caballete central
Llamada emergencia
Extensión 5 años garantía
¿Añadiriais o quitarias alguno?

A tocateja 11.500 €
Financiado 13.900 € y la oferta me incluye BMSI 3 años valorado en 700 pavos y seguro también 3 años (Mutua madrileña) todo riesgo franquicia 200€ (en BMW 100€) valorado en 1400) quedándose el valor de la moto por decirlo así en11.800 €

¿opiniones y consejos?
No sé qué incluye el paquete activo que mencionas. Pero yo esa moto la he probado un par de veces mientras le hacían la revisión a la mía, va muy bien, y sin duda le pondría el cambio Pro.
 
En mi caso, los paquetes que me parecían imprescindibles eran el Activo (cambio pro, modos conducción, abs pro, etc...) y el paquete dinamico (control de supension dynamic ESA y las luces adaptativas) y yo le puse también el paquete confort (puños calefactables, arranque sin llave, cadena M Endurance).... Despues de dos años que la tengo, me arrepiento de no haberle puesto el control de crucero y el caballete .
Un saludo
 
Si vas a hacer autovía/autopista, el control de crucero es una maravilla. Sin tráfico vas a la velocidad que quieres de manera constante en una conducción muy relajada que para largas distancias se agradece mucho
 
Arriba