Duda compra k1300s

Pigüi

Arrancando
Holaa, muy buenas a todos.
Estoy dándole vueltas( y terminando de convencer a la parienta para cambiar mi moto.
Estuve probando la RT1250 y me gusto. Pero me cuesta gastarme tanta pasta.
Y como siempre me ha gustado, me estoy encaprichando en pillarme una K 1300 S de segunda con pocos kms. Pero como ya había leído algo de problemas( y caros) de la 1200,...
Pues, no se si sabríais si en la 1300 ya solucionaron la mayoría de problemas,... que me podéis contar a los que la tengáis...
Gracias

Una gozada de moto es la experiencia que yo te puedo comentar sobre ella , he tenido una que vendí porque compre la K 1600 por la comodidad a la hora de hacer largos viajes así como por la capacidad de carga. Yo he disfrutado de lo lindo con ella , tenia un escape Akrapovic que era una pasada como sonaba y lo bien que la quedaba, con ella me fui dos veces a los Alpes y cada vez que veo las fotos se me vienen unos magníficos recuerdos de ella , para mi es una gran moto que disfruté y que muchas veces echo de menos , depende para lo que la quieras es una moto que no te va a defraudar.
Yo la vendí con 30.000 km y averías cero.

92.000 km en una K1200 S y aún me sigue sorprendiendo, desde luego una gran decisión de compra.

Estoy dándole vueltas( y terminando de convencer a la parienta para cambiar mi moto.
Estuve probando la RT1250 y me gusto. Pero me cuesta gastarme tanta pasta.
Y como siempre me ha gustado, me estoy encaprichando en pillarme una K 1300 S de segunda con pocos kms.

Creo que una BMW K1300 con poco Kms y poca pasta NUNCA van en la misma frase, por no hablar de que RT1250 y una K13 se parecen como un huevo a unas cortinas de baño.

Saludos. ;)

Hola buenas tardes, yo tengo una k1300s del 2011 con 38000 km y averías cero, comodidad impresionante y motor 10, una maravilla.

Yo tengo K1300S 2010 y averías 0!!
Súper contento.
La puse a la venta para comprarme la GS1250HP y cuando estuve a punto de venderla, me eché atrás porque no encuentro de momento otra loto que me ofrezca la adrenalina - conducción de esta!!
Sin duda, la recomiendo.

Lo mismo digo, gran moto y 0 problems. Del 2009 y 70000km

Saludos!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro

Atrás