Duda Compra Manta Térmica BMW para C 650 GT

daloga76

Acelerando
Hola a todos, estoy planteándome comprar la manta oficial para mi C 650 GT. Rolen me pilla al lado (soy de madrid) y el precio aunque es carillo me compensaria para el uso que le doy, además creo que la oficial se quita y pone rápido al contrario que otras (principal ventaja).

Alguno que la tengáis puesta me podeís dar opinión?, en internet se escuchan opiniones comentando que está mal diseñada y da problemas a más de 90 km/h.

Además hay un tema que en el conce no me han comentado, en el catálogo indica que se puede comprar con un candado antirrobo especial, alguno lo tiene?

saludos y gracias, david

Totalmente de acuerdo con juangt, Tucano sin duda, he visto la bmw en carretera y flaneaba que daba gusto. Por el contrario, yo tengo la tucano y a 140 a mi me va de fábula.

Saludos

La de BMW esta genial para quitar y pon rápido esta muy bien.
Pero es verdad q pasando de 120km es un poco toca narices por eso flanea q da gusto.
Es una pasada, tucano es muy buena más ligera pero poco puedo decirte de ella BMW la disfrute 4 meses quita y pon en 5 minutos y esta preparada para q la ates con el candado de BMW y otro cualquiera tipo pitón.
Un saludo.

img7585u.jpg

img7141aq.jpg

Última edición:
Ayer cuando fui a probar las motos le pregunte al comercial por la manta, pues yo salgo de casa a las 6,00 de la mañana y voy por la M-40 y ctra N-1 desde Arroyo Fresno hasta S.S. de los Reyesy me dijo que no me aconsejaba la manta de BMW pues se abría por abajo a la altura de lo pies y entraba aire.

ok, muchas gracias a todos, sabeís como se pone la tucano?, la de bmw te instalan unos enganches y se pone/quita con estos enganches, la tucano es fácil de montar?

ok, muchas gracias a todos, sabeís como se pone la tucano?, la de bmw te instalan unos enganches y se pone/quita con estos enganches, la tucano es fácil de montar?
Yo tengo la tucano,

va con tornillos arriba y abajo, yo soy un patán y la supe montar!!!

Buenas David, yo la llevo la tucano en invierno, el montaje es fácil, te cubre el pecho (la puedes llevar atada con unos anclajes a la espalda) y las piernas. Es muy egicar contra el frío y la lluvia. Al menos a mi me el papel.

Yo también cojo esa carretera todos los días, desde San Agustín hasta Madrid. Si ves una azulita saluda!!

Saludos.

Buenas David, yo la llevo la tucano en invierno, el montaje es fácil, te cubre el pecho (la puedes llevar atada con unos anclajes a la espalda) y las piernas. Es muy egicar contra el frío y la lluvia. Al menos a mi me el papel.

Yo también cojo esa carretera todos los días, desde San Agustín hasta Madrid. Si ves una azulita saluda!!

Saludos.

gracias

La tucano de cabeza. Tuve la de bmw y la devolví a los meses porque era insoportable. Yo con la tucano este invierno que ha sido tela no me he tenido que poner pantalones de agua, porque me cubre entero.

Ah y es fácil de montar la tucano, y si no en bmw te la suelen montar, y en cualquier taller también.

Saludos!

Saludos.

No creo que pases a las 6:00 por Sanse!!! si es así te invito a chocolate y churros frente al hospital, ya veras como te sobra la manta, la cazadora y el casco!!!

:D:D:D

Hola,
A mi me regalaron la manta de BMW original y la verdad no te la recomiendo, flanea muchisimo (a partir de 90km/h) y le entra muchisimo aire por los pies.
Pero me resigno a cambiarla asi que voy a realizarle algunos apaños con un poco de velcro adhesivo voy ajustarla abajo y pondré alguna resistencia lateral por dentro de la manta para que no flanee, si os interesa cuando la tenga lista cuelgo unas fotos y os cuento que tal va.
Saludos!

Pues será útil la información que cuekgues, Funcool. Yo también tengo la manta bmw, aunque todavía no la he probado.

Estimado Jacomodus, una duda.
En donde agarraste los cinturoncitos de la parte de abajo???
Saludos.

Buenas a todos, aviso a navegantes,la manta Tucano Urbano modelo RO98 que el modelo para la C 650 GT, es un coladero de aire, te hielas. No soy el único al que le sucede, tengo un cabreo fino.
Saludos

Es una pena que no haya ninguna manta en condiciones, yo esta mañana me estaba volviendo a plantear comprar la Tucano pero visto de nuevo otro comentario en contra creo que voy a pasar. La manta Tucano que tenia para la Burgman 400 era una maravilla la verdad.

Yo tengo la mía en venta. Lausé un día y no me acostumbré a ella. La vendo a mitad de precio. Está practicamente a estrenar.

Yo si alguno le interesa vendo la manta termica de bmw, ya que no la utilizo. La dejaría en 100€

Importante considerar la altura del usuario.

Los muy altos forzamos con las rodillas la "linea superior" de la manta térmica y hace una giba incomoda y que además hace que no quede bien cerrada.

Yo llevaba la Tucano Urbano con estabilizadores inflables, y la vendí en un mes por esta causa. Con cualquier otra hubiera pasado lo mismo.

Siempre me queda la duda de atreverme a probar los zahones que proponen algunas marcas.

Manuel

Yo mido 1.70, el problema es que entra el aire por delante y hace efecto túnel ( lo mismo sin la manta se pasa menos frío en carretera, en ciudad sí se va calentito). He cambiado los tensores inferiores a la segunda abertura del carenado de abajo, parece que entra algo menos aire, pero el problema es que no ajusta bien en la parte delantera.
Si alguien encuentra o inventa una ñapa, que la comparta, por fa.
Saludos

La manta es para ciudad, como pases de 80Km/h estás vendido...
Empieza a flanear y llega a mover la moto...
Yo la usé 90 kilómetros solo, era la original y me pareció un truño

La manta es para ciudad, como pases de 80Km/h estás vendido...
Empieza a flanear y llega a mover la moto...
Yo la usé 90 kilómetros solo, era la original y me pareció un truño
Hola Juan, la original de BMW no es la Tucano, flanea menos por el sistema que lleva hinchable , hasta 120 va bien, pero es un coladero de aire a más de 60-80 Km
Saludos

Buenas a todos, os queria hacer una pregunta. He comprado la gt de segunda mano, y venia con los tornillos para ponerle la manta así como con esta( el dueño me la ha dado). El problema es que quiero vender la manta, pero al quitar los tornillos el carenado se me queda muy flojo, y no tengo los de sustitucion. Alguien sabe que puedo hacer? O donde comprar para sustituirlos? Es que vender la manta sin los enganches y tornillos.....

Buenas a todos, os queria hacer una pregunta. He comprado la gt de segunda mano, y venia con los tornillos para ponerle la manta así como con esta( el dueño me la ha dado). El problema es que quiero vender la manta, pero al quitar los tornillos el carenado se me queda muy flojo, y no tengo los de sustitucion. Alguien sabe que puedo hacer? O donde comprar para sustituirlos? Es que vender la manta sin los enganches y tornillos.....
Puedes comprar los tornillos del carenado en el concesionario o vender la manta sin los anclajes motivo por el cual te pagarán casi nada...

Puedes comprar los tornillos del carenado en el concesionario o vender la manta sin los anclajes motivo por el cual te pagarán casi nada...
Claro es por eso, que la manta sin los anclajes no vale apenas nada. Pero creo que me comentaron que los tornillos del carenado no los venden en conce, volveré a preguntar.

Atrás