Duda compra Nine T 2018

Colemanvlc

Arrancando
Buenas,

Estoy en proceso de comprar una BWM Nine T 2018 con unos 1500-2000 kilómetros, la moto está impoluta y todo en BMW. Tengo la duda de si tal vez es una moto demasiado “vieja” en el sentido de mecánica y tecnología.

Añadir que vengo de muchos años de motos maxiscooter “automáticas” por lo que el cambio manual al ser tan ancha y potente me preocupa coger el tranquillo.

¿Pensáis que es una buena compra? Su uso va a ser 95% urbano. El precio oscila los 9500

Saludos a todos.

Hola,

Yo tengo la Scrambler del 2018.

Ya cuando la compré, tecnológicamente estaba por detrás del resto de motos. No tendrás pantalla, ni conexión Bluetooth conectada al casco ni nada por el estilo.

Por 2000kms y con esos años, se nota que la ha usado para disfrute de finde semana.

Mi uso en Madrid siempre ha sido 70% ciudad, 20% escapadas, 10% viajes.

A día de hoy, viviendo en Alicante y teletrabajando varios días en casa, mi uso es ciudad.

No es la moto más indicada para ciudad, pero creo que si te gusta, espera a conducirla, que te va a enamorar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con menos de 2000km? Está completamente nueva, acaba de terminar el rodaje. No lo pienses a por ella

¿Una Nine T para uso 95% urbano?

Motor de aire, brusquedad a bajas vueltas, moto pesada (comparativamente), asiento durillo, postura más bien sport...

Hay muchas cosas en contra, pero el amor lo puede todo. Ahora bien, cuando pase el enamoramiento inicial (unos meses) te encontrarás con la realidad de la moto. La ventaja es que tiene buena reventa.

Esta moto es puro sentimiento,es una moto de raza,si te gusta ya te adaptarás a ella como de joven te adaptabas a las novias que te tenían enchochado y cuando pase el enchochamiento si desaparece el amor la dejas y punto.
Si lo que te preocupa es el uso en ciudad cómprate una Vespa🤣🤣🤣🤣🤣.Suerte en la elección y saludos

A ver. Yo tengo la ninet 2024 y viniendo de la Rt 1200 de agua pues hay mucha diferencia. Sin embargo, me acabo de hacer la Rider Andalucia que han sidos 2.600 kilometros en 4 dias y bueno, cansado al final si. Es una moto con personalidad y eso es un punto. Es bonita a rabiar y cada 200 kilometros parada a echar gasolina y a descansar el culo, las muñecas y las rodillas, con 15 minutos vale. en cuanto al motor pues que decir, para mi el mejor: buenos bajos y potencia por encima de mis posibilidades. Es muy buena compra creo yo así que no lo pienses y a por ella.
En la epoca de las pantallas electronicas, los puños calefactables, control de velocidad y otras cosas mas, volver al origen es muy grato, sobre todo si peinas canas y llevas mas kilometros encima que los baules de la Piquer.

Hola, yo tengo una scrambler y estoy encantado con ella. Para mi ideal para darte una vuelta matinal el sábado o domingo y muy bien para moverte por ciudad, yo voy a trabajar todos los días a Madrid y me encanta moverme por ciudad con ella.

Una de las últimas motos que elegiría para ciudad sería un bóxer de aire. Y tengo una que con 110000 kms habrá pisado la ciudad 2000 y de esos me han sobrado 1999 🤣

Buenas,

Estoy en proceso de comprar una BWM Nine T 2018 con unos 1500-2000 kilómetros, la moto está impoluta y todo en BMW. Tengo la duda de si tal vez es una moto demasiado “vieja” en el sentido de mecánica y tecnología.

Añadir que vengo de muchos años de motos maxiscooter “automáticas” por lo que el cambio manual al ser tan ancha y potente me preocupa coger el tranquillo.

¿Pensáis que es una buena compra? Su uso va a ser 95% urbano. El precio oscila los 9500

Saludos a todos.
Si te gusta pillatela.... te lo dice alguien que estuvo en tu misma situacion, durante 14 años tuvo 3 Tmax y en Noviembre del año pasado me pillé una nine t 719 con lo que ello significa, cambiar hábitos de scooter.... pero tranquilo pese a los 1.200 cc y los 109 cv es un motor suve y fácil de llevar, al principio la llevas en modo rain y tira tira.... a fecha de hoy le he hecho 16.000kms ya que la uso para trabajar, por ciudad ágil y ratorena me sigo metiendo por los mismos sitios que la cuando iba con la Tmax, pesan lo mismo, vale que con la otra tenia el espacio del asiento para dejar el casco o la maleta del trabajo, en esta llevo mochila y el casco en la mano... peeeero nadie me quita la sonrisa del careto cuando voy con mi r nine T, la vida son dos dias y esto es lo que te llevarás..... A disfrutarla!!

Atrás