Duda compra R 1200 GS

vfr02

Arrancando
Hola, estoy interesado en la compra de una GS 1200, en un principio nueva, pero tambien estoy barajando el comprarla de segunda mano, según tengo entendido este modelo cambio en el 2008, si al final compro de segunda mano ¿como distingo que es el último modelo sacado este año y no el anterior?

Un Saludo a Todos

Bueno una cosilla mas, si al final me decido por comprar de segunda mano, ¿que puntos mas importantes tendría que revisar en la moto?

Gracias

Modelo actual

color_r1200gs_04_preview.jpg

Modelo anterior

bmw-r-1200-gs-2004.jpg

Un saludo  :)

vfr02 dijo:
Bueno una cosilla mas, si al final me decido por comprar de segunda mano, ¿que puntos mas importantes tendría que revisar en la moto?

Gracias

Hola compañero!!

Verificar que le han hecho todas las campañas establecidas por la marca (antena anular, circuito de frenos, bomba de gasolina...)

y si quieres hacer un "master en pupitas" de la GS, encontrarás diez o doce hilos abiertos en las distintas áreas de este foro.

Si te gusta, te llena y te encuentras cómodo con ella, cómprala, es una gran máquina; sin perjuicio de que a mucha gente

le ha hecho la puñeta. Esto es como la feria, cada uno cuenta de ella según le va.

Saludos, vsssssssssssssss.

Gracias, de todas formas la cosa se esta poniedo complicada, no recogen motos que no sean bmw en ningun sitio

hasta luego

TE ACONSEJO QUE COMPRES UNA MOTO DE SEGUNDA MANO PORQUE TE AHORRAS UNOS 8 O 9000 € CON DOS O TRES AÑOS Y UNOS 30.000 KM DE MEDIA SI TE SALE BUENA ES COMO NUEVA Y SI TIENE ALGUNA AVERIA SE ARREGLA Y COMO NUEVA CON 30000 KM UNA MOTO DE ESTAS ESTA EMPEZANDO A ANDAR BIEN. TEN EN CUENTA QUE LA GUARDIA CIVIL LLEVA EL MISMO MOTOR Y ANDAN CON 200.000 KM Y INTENTA ESCAPAR DE ELLOS A VER QUE TAL TE VA, UN SALUDO Y ANIMO QUE ES UNA PASADA DE MOTO

Si ya he contemplado esa posibilidad y la veo muy interesante, a ver si vendo mi moto

Un saludo

Atrás