DUDA COMPRA R1100GS?

pol77

Arrancando
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
40
Puntos
0
Hola a todos,soy nuevo en el foro,despues de muchos años dandole vueltas a tener una bmw,estoy casi a punto de hacerlo,he tenido siempre motos japonesas la ultima una fazer 1000 y actualmente tengo un tmax 500 q por cierto vendo,he visto de 2 mano una r1100gs con 40000kms con libro de revisiones a muy buen precio,querria q me dierais consejo si merece la pena la compra,asesorarme un poco q tengo q mirar en esa moto,temas de mantenimiento etc,muchas gracias y perdonad si me alargado mucho.
Un saludo.
 
Por aquí se dice que la R1100 Gs es la boxer mas fiable, que tiene mejores materiales que las 1200 de ahora, etc.
Las diferencias básicas de la 1100 a la 1150, son a parte del faro, etc, que una lleva 5 marchas
( la 1100 ) y la 1150, lleva 6, y algun cv mas, pero esto último no creo que sea determinante para comprar una u otra.
No se si has mirado alguna 1150 pero supongo que será mas cara.
De todas formas, ten en cuenta que los propietarios de las 1100 no las suelen vender y eso dice mucho de la moto.

Saludossssssssss
 
Tengo una R1100GS que lleva 70.000 kms demostrándome que no me equivoqué al comprarla.
Es un tocho en parado pero una vez metas primera y salgas es una moto que sorprende.
Con ella he hecho viajes de miles de kms con mucha comodidad y capacidad de carga y suelo meterme mis buenos rules en carreteras curvadas y a ritmito.
Para mi es la moto perfecta. ;)
Esta es mi preciosidad:
main.php
 
Ankor... muy bonita, si señor

Pol77, yo enpece igualito que tu y al final termine con una 1150 (antes tenia una honda X11) y estoy la mar de contento con ella, llevo unos 6000km con ella y por mucho que digan ha merecido la pena el cambio.

Un saludo
 
Pol77, no le hagas mucho caso al que te ha puesto la foto de su moto, no es objetivo y además se lo están llevando ahora mismo con la camisa de fuerza al pabellón psiquiátrico, repitiendo "yo quería la 1150, yo quería la 1150, yo quería la 1150..." ;D ;D ;D

Ahora en serio. La 1100 es una moto fantástica y se cotiza bastante, por algo será. Si te la ofrecen a buen precio, adelante. ;)

Yo tengo la 1150, que básicamente es igual, y yo, que soy bastante caguetilla, me transmite una seguridad increible. He hecho con esta moto cosas, que jamás pensaba que haría.

Si pudieras probar el boxer, sería ideal, ya que podría no gustarte y bueno...

Suerte en la elección. ;)
 
Dudas???????????????????
Tendras problemas con ella: de bateria que no se lleva bien con el abs (si lo lleva), por peso (tiene mucho jierro y no tanto alumino como las nuevas), de precios de revisiones en los atracad.........digo concesionarios oficiales, de precios de repuestos, de alguna que otra vibración, de luz por la noche (jeje un scooter alumbra mas), etc, pero si a todas estas minucias y alguna que otra mas no le das mas importancia que la que se debe, comprala y preparate para disfrutar de una moto que engancha, disfrutaras y sufriras y lo mas importante estaras comprando parte de la historia del mundo de la moto.
Ten por seguro que las nuevas versiones de la GS no estan tan adelantadas como deberia ser.
Dentro de muy poco quien posea una en buen estado tendra una joya.
Saludos y ya nos contaras.
 
Gracias a todos,yo creo q voy a por ella,pero decirme antes si esta bien de precio es una 96 con puños,abs,ruedas nuevas y dos maletas,protectores de cilindros,56000kms y me la da en 5200, pedia 5600,como lo veis?,
 
diayu dijo:
Pol77, no le hagas mucho caso al que te ha puesto la foto de su moto, no es objetivo y además se lo están llevando ahora mismo con la camisa de fuerza al pabellón psiquiátrico, repitiendo "yo quería la 1150, yo quería la 1150, yo quería la 1150..."  ;D ;D ;D

Chivato, más que chivato!!! ;D ;D ;D ;D
No era una 1150, era una R1150GS ADVENTURE....y no me duró más que un ratito la fiebre.
Hasta que me dí cuenta que estaba terriblemente enamorado de mi "gorda". ;D ;D ;D
 
Pol77 escribió:
Gracias a todos,yo creo q voy a por ella,pero decirme antes si esta bien de precio es una 96 con puños,abs,ruedas nuevas y dos maletas,protectores de cilindros,56000kms y me la da en 5200, pedia 5600,como lo veis?,

Pues el precio me parece de puta madre, de verdad. Por motos.net se ven bastante más caras. Si está bien conservada no tardes en decidirte ;)

Ankor escribió:
Hasta que me dí cuenta que estaba terriblemente enamorado de mi "gorda".

Sí, sí, enamorado, no me extraña, si no paras de meterla en el quirófano para que le hagan la cirugía estética ;D ;D
 
En mi opinion, la moto es basicamente la misma. Yo he tenido un par de años cada una de ellas...y si que hay alguna que otra diferencia de una a otra. sobre todo, esa 6ª que te comentan, que algunos les gusta y a otros no ,es muy comoda ( baja el ruido) para viajar. El cambio es algo mas suave.  El carenado cubre algo mejor. las 1100 tenian un defectillo (menos los dos o tres ultimos años de fabricacion) en la union de la caja de cambios con el chasis (habras visto el refuerzo que venden en touratech), que en la 1150 ya está totalmente solucionado.

 El precio que te dan es bueno...pero yo me estiraria un poco y buscaria por unos 1000 eurines mas una 1150 en buen estado y muchos menos años( que a la larga son mas problemas).  De todas formas...las dos son ya dos buenas "clasicas".
 
Hola, pues mira, yo tengo una 1100 desde hace un tiempo, con 41.000km, en muy buen estado. He pensado en venderla, de hecho he puesto el anuncio en motos.net, pidiendo 6500 euros por ella.
Lo que dices de 5200 euros es una pasada, un precio muy bueno, y si la moto está bien, cómprala SIN DUDARLO. Es probablemente la mejor BMW que se ha fabricado nunca en lo que respecta a fiabilidad y versatilidad.

Como dicen más arriba tiene algunos defectos que son minucias, como el faro que alumbra poco (se soluciona poniendo una luz auxiliar), algunas vibraciones del motor (nada molestas), y que pegando saltos se rompe la unión del chasis a la caja de cambios (se vende refuerzo en Touratech que lo impide).

Es una moto para comprársela y no venderla nunca.
A mi me han llamado ya 6 personas para comprármela a 6500 euros. Fíjate que la compré hace dos años por 5.500, y como ha subido de valor. Es porque es una joya de moto. Yo pensaba que no me iba a llamar nadie por ese precio, y visto lo visto, ya no la tengo en venta, creo que me arrepentiría.

Por cierto, el valor de las piezas originales es caro, pero no tanto en comparación con el resto de las marcas. Con tabla de precio en mano entre Honda y BMW, por ejemplo, los recambios de BMW son la mitad de baratos.

Adelante y a por ella.

Saludos.
 
Saludos:
Aunque yo tenga la 850, el comportamiento es idéntico al de la 1100, salvo la diferencia de caballaje, es una gran moto tanto estéticamente como mecánicamente que no te defraudara lo mas mínimo. Suerte con tu elección. ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Arriba