duda con baul

jose-te71

Arrancando
Hola,pues me quiero comprar un baul shad 37 para mi F800R, y tengo dudas sobre la capacidad de este baul,no encuentro ninguna imagen donde salga este baul con un casco dentro y lo poco entre mas,si alguien lo tuviese agradeceria que pusiesen alguna fotillo con el casco dentro para poder hacerme una idea mas real, tambien si sabeis alguna tienda en Madrid donde pudiese verlos podria hacer una prueba en vivo. Gracias

V´sssssssssssss

Última edición:
para que te hagas una idea en una givi de 46 litros mis dos cascos bmw system 4 no caben...
me tuve que ir a una kappa de 53 litros para que entraran los dos sin problemas.
un solo casco.. en la givi de 46 cabe sin problemas...
en la original de bmw cabe un casco...justito
en la shad ni idea.. aunque con 37 litros.. me imagino que un casco no deberas de tener problemas....

en esta pagina esta la maleta y segun las especificaciones es para un casco integral...

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&products_id=743

Última edición:
Yo tengo ese baúl y entra el casco y una chaqueta de verano, el 3/4 de invierno habría que estudiarlo mucho, 2 cascos descartado, para que te hagas una idea entraría el casco y una caja de leche (6 brick de un litro), no se si te sirve el ejemplo jeje
En Madrid lo tienes en Calleja por menos de 90 euros con parrilla incluida.

Salu2

Última edición:
Yo tengo ese baúl y entra el casco y una chaqueta de verano, el 3/4 de invierno habría que estudiarlo mucho, 2 cascos descartado, para que te hagas una idea entraría el casco y una caja de leche (6 brick de un litro), no se si te sirve el ejemplo jeje
En Madrid lo tienes en Calleja por menos de 90 euros con parrilla incluida.

Salu2

Muchas gracias, por fin he visto una foto real de la capacidad del baul, te debo unas birras, mañana me acercare a verle, me imagino que es el shad 37?? ah y la luz muy chulo.V´ssssssssss

Es el shad de 37, para 1 persona lo veo suficiente, el problema es si van dos, ahí cogería el de 46.

salu2

Atrás