Duda con BC que no viene en la biblia.

Pacolf

Curveando
La verdad es que al principio pensé en mandarle un privado a Despistao pero luego pensé, joder esto puede ser de interés para más gente, así que lo hago público y, de paso, si quito alguna duda, mejor.

Al lío. Habitualmente hago todas mis rutas, sean del tamaño que sean, en My Route-App y luego las paso al BC. Cuando las estoy revisando siempre aparece algún punto fuera de ruta que paso a colocar en su sitio y la ruta se recalcula automáticamente. El problema, que no sé si lo será o no, es que la ventana donde se ve como se está recalculando la ruta se abre y se cierra hasta en cinco ocasiones por cada punto que coloco en su sitio.

Lo cierto y verdad es que no lo hace siempre. Unas veces se abre la venta tan solo una vez, en otras ocasiones dos o tres veces y en otras, lo dicho, hasta en cinco ocasiones.

No sé si esto es un problema o un vicio de BC pero me tiene algo mosca……

Alguna opinión o idea.

Si el punto que has movido está en más de una ruta, va a recalcular todas, por lo que se va a abrir una ventana por cada ruta. en la que esté.

Es el único caso en el que he visto que se abra más de una vez la ventana al recalcular.

Atrás