Duda con cambio de filtro aceite

Cataixo

Acelerando
Hola
Ayer desmonte el filtro de aceite y al mirar el recambio veo que hay unas arandelas de cobre pequeñas y no se donde van ya que al desmontar no las vi por ningún sitio
IMG_20160524_204149.jpg

Esas arandelas pequeñas corresponden a los latiguillos del radiador en su conexión con la tapa del filtro.

Ojo a la arandela plana grande que si no está en su sitio es averia gorda segura.

La tapa apoya sobre la de goma blanca y la de goma contra la arandela plana.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

Ok lo tendre en cuenta, una cosa, cual es el fallo de si no esta bien colocada la arandela metalica?

Se queda sin presión de aceite. A lo mejor el primer dia no, ni el quinto. Pero te aseguras unas risas luego...

:D:D Originalmente eran 2000 dolares,,,,pero como hace tiempo y todo ha subido es logico incrementar el coste de la reparación

Que mal escribes dolores Robe ;)

Pues al final las arandelas no son de los latiguillos ya que son mucho mas pequeñas
IMG_20160525_172555.jpg

Son para las que llevan termostato, concretamente para dos tornillos pequeños que van en la carcasa donde va alojado el mismo. Uno de estos retirándolo y sustituyéndolo por otro más largo, mantiene el termostato siempre abierto.

La arandela de cobre pequeñita es para el tornillo de purga del termostato.

Atrás