Duda con compra de f 800 r

Kutxi86

Acelerando
Hola, llevo tiempo por aquí y así y la verdad que me gusta mogollón la f 800 r
tuve una oportunidad de comprar una y después de 1 mes hablando con el chico de repente ya no la quería vender, me jodio vivió!! Ahora sin moto porque vendí la mía, vi ayer una de estas de renting que la han dejado a los dos años, la moto esta nueva tiene 6000 km y es del 6 del 2012, gris. Estoy dudando mucho la verdad porque me mola mucho la blanca, la moto me la ofrecen por 5500. Con año de garantía, que opináis?? Porqué yo me estoy volviendo loco, la moto viene con ordenador, puños, intermitentes, cúpula sport, toma
de corriente.

gracias antemano!!!!

Yo creo que es un precio muy bueno, si no tiene trucó yo lla pillaría. No me extraña que yo no pudiera vender la mía, como está el mercado!!!

En un principio trucó ninguno el anterior dueño se rompió el brazo no con la moto claro y no tiene bien juego y pasa de motos, la moto a simple vista no tiene ningún rasguño. Esque si hubiera sido blanca .. Ni me lo pensaba pero gris... Esque no me termina de convencer

No está nada mal, yo sólo te puedo hablar maravillas. La que yo tengo tiene 72mil km de 2009 así que fíjate si le puedes sacar partido!, y pagué el doble claro....

Si abs si tiene, la verdad qe seguro que la coja a ver si este lunes me llaman y me dicen que puede ser mía que aún la tiene la finans y no saben...

Te la recomiendo. Yo hace tres semanas que la tengo (en azul y blanca con kit confort) y estoy encantado... no te arrepentirás!

Menudo fin de semana llevo pensando si o no?? A ratos es si decidido!!!! Otros.. No venga y Pfff seguro que mañana por la mañana que lo tengo que decidir antes se que me llamen del concesionario, decido que sí y me dicen que ya la tienen reservada de la central... Con esta suerte que tengo.... Ganas pues si muchas
la verdad creo que no le arrepentiré si la cojo pero Joe como se hace de rogar madre de dios!!! Voy a acabar loco. Mañana os comento si hay nuevo miembro o no
... Que nervios creo que no dormiré

Menudo fin de semana llevo pensando si o no?? A ratos es si decidido!!!! Otros.. No venga y Pfff seguro que mañana por la mañana que lo tengo que decidir antes se que me llamen del concesionario, decido que sí y me dicen que ya la tienen reservada de la central... Con esta suerte que tengo.... Ganas pues si muchas
la verdad creo que no le arrepentiré si la cojo pero Joe como se hace de rogar madre de dios!!! Voy a acabar loco. Mañana os comento si hay nuevo miembro o no
... Que nervios creo que no dormiré

Tranquilo amigo , lo mejor es tomarse las cosas con calma . Y esto de comprar una moto , es una cosa que no tiene ninguna importancia , es una compra normal , no estás comprando tu vida . Calma , calma y calma ...

Lo que sobran son motos y oportunidades para comprar .-

Repito ... calma y harás todo mejor .-

Bueno pues ya esta decidido y gracias a fran_scarver. Ya tengo moto!!!!!! Sólo hace falta que pasen los días para que me la entreguen. Por más que miro el calendario no consigo que pasen los días!! Lo único que tengo es ansiaaaa!!!! No hago más que requetemirar las fotos de la bicha!! Jeje bueno pues ya os contare cuando me llegue

Al final si Mahoma no va a la montaña....

Y al final que? Compraste la gris de renting a fran_scarver te consiguió otra? Cómo te ayudo?? Ahora no nos dejéis a mitad....

Pues la de renting me la quedaba pero la vendieron de la central, así que un gozo en el pozo, pero
me alegro porque ahora la tengo blanca!! Jajajaa le e comprado la moto a fran_scarver!!! Jejeje así que pasa de un forero a otro ejej a ver si terminamos los líos que tenemos y ya el con su ktm y yo con mi f800!
por cierto muy buen tío!! Sólo pueblo hablar bien de el la verdad, son todo comodidades ejejje

Jajajaj.. Me alegro por los dos!!... Ahora a disfrutarla!!

Atrás