Duda con concesionario

Cyrus73

Arrancando
Hola! Estoy interesado en comprar una BMW GS 800, tras bastante tiempo al fin me he decidido, estaba tambien interesado en la GS 1200 pero para el uso que le voy a dar creo que es mejor la 800.
Mi duda es que no se que concesionario es mejor o más serio a la hora del mantenimiento o de cualquier problema que pueda surgir.
Soy de Málaga y tengo dos, uno el famoso Guarnieri y otro del grupo Safa.
Bueno no me lio más, espero me aclareis un poco el tema.
Gracias y un saludo.

Yo compré la mía en Biznauto, hoy Automotor y estoy muy contento con el trato y el servicio...Además las leyendas que circulan sobre Guarnieri no son muy alentadoras, que aunque no todas sean ciertas...cuando el río suena...además Guarnieri está ahora volcado en marcas como McLaren, Ferrari y Pagani... :)

Hola.
Aprovechando que se habla de Salamanca, permitidme una pregunta.
Carlycia, pensaba ir de viaje hacia allí y hacer la revisión. Si tú los conoces podrías comentarme. Hice una llamada telefónica y me pareció, creo que Pedro era su nombre, una persona muy activa y dispuesta.
De Málaga no os puedo comentar nada, pues nunca estuve ni se de nadie. Suerte.
Salud y kilómetros.

El asunto es que sea en Málaga, la verdad es que Salamanca me pilla un poco lejos para comprar la moto y sobre todo para llevarla a las revisiones.
El tema es sobre todo el servicio tecnico, tengo malas experiencias con algunos talleres con la moto que tenia anteriormente, que no era BMW.
Gracias y un saludo.

Hola, yo te aconsejo que la compres en el que mejor precio te hagan y las revisiones donde de te mas confianza o mejor precio tambien. Un saludo.

Hola , yo soy de Granada y me consta que gente de aquí han ido a Málaga a comprar una moto o pasar revisiones , pero tambien sé que ocurre al contrario . Todo es muy relativo .

Un saludo .

esto de los conces para mi es una cosa personal, lo que para uno puede ser genial, para otros puede ser un desastre, hace 22 años que voy al mismo conce, siempre me han tratado bien, pero aqui en el foro en ese mismo otros han tenido problemas.
Tener una concesion obliga a tener profesionales cualificados sea en malaga, barcelona o en lugo

397E3835222235223F500 dijo:
esto de los conces para mi es una cosa personal, lo que para uno puede ser genial, para otros puede ser un desastre, hace 22 años que voy al mismo conce, siempre me han tratado bien, pero aqui en el foro en ese mismo otros han tenido problemas.
Tener una concesion [highlight]obliga[/highlight] a tener profesionales cualificados sea en malaga, barcelona o en lugo

Me parece que obliga no es la palabra exacta, mas bien deberian tener profesionales cualificados, pero tristemente no es asi.
Saludos a todos.

Atrás