Duda con correa F800GT

Curro F800GT

Arrancando
Hola a todos!

me han llamado del conce para decirme que mi F800GT ya ha llegado y solo queda esperar a matricularla.
Al verla, y tras quedarme embobado mirando lo bonita que es, me he dado cuenta que la correa no está pegada al tope interior de la corona, si bien tampoco sobresale.

He visto otras de la exposición y si está pegada al final. ¿Creéis que está mal puesta y debo decírselo o no pasa nada?

Cosas de novato pero que me ha dejado preocupado.

Gracias a todos.

Vsssss

Por decirlo no pierdes nada, sí que es cierto que la mía en algunas ocasiones no va pegada aunque lo normal es que si, a disfrutarla.

Dilo, aunque tiene siempre una pequeña oscilación. Antes de entregártela tiene que pasar una pequeña inspección y prueba, imagino que lo verán ahí.

Disfrutaras mucho con ella, yo tuve una tres años y me lo pasé muy bien.

Vsss

Pues sal de dudas y díselo a los mecanicos antes de cogerla. No pierdes nada y te quedas tranquilo

Cuando más se despega es cuando le das marcha atrás a la moto. Por ejemplo, al aparcarla. A la mía le pasaba.

Se lo comentaré a los mecánicos pero por lo que veo parece normal. Gracias a todos!!

no te preocupes, mientras no se salga de la corona sin problema, de todas formas si quedas mas tranquilo comentalo.

La mia desde que la compre hace ya 3 años, pegada pegadiza a la corona, ni un milimetro despegada..... Que te lo miren no sea que hay que ajustarla un poco. EN cualquier caso, siempre que este toda en contacto con el eje, no le veo ningún problema.

He comprobado mi F 800 GT 2013 y la correa va totalmente pegada a la corona.

Atrás