duda con defensas en k 75 metropolitan

sergio_bmw

Curveando
hola a todos
estoy planteando ponerle unas defensas negras a mi metropolitan,no le quedan del todo mal y siempre estan ahi.....
bien la duda viene en que no se si todas las defensas son iguales ¿valen las de cualquier k 75?o por el contrario son especificas para cada modelo
muchas gracias por adelantado,un saludo
sergio

Existen modelos de K100 y de K 75, de los primeros modelos.
Con los años BMW, que son muy listos, han dejado un solo modelo y cambian los soportes.
Ten en cuenta que es un conjunto de piezas, bastantes piezas.
Si las buscas usadas asegurate que esta todo, incluso los tornillos de sujeccion del chasis.
Aqui tienes el grafico con las ref.
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
Aqui tienes un conjunto nuevo y completo:
MIL ANUNCIOS.COM - Juego defensas negras bmw k 75

Un saludo, Pepe

Hola!!! Hay dos tipos de defensas, unas más estrechas, adecuadas para las k sin carenado, y otras más anchas, para las rt, suelen ser cromadas y llevan una orejeta en algunos casos, para colocar los altavoces en las motos dedicadas a autoridades, g civil, gendarmería...
Las estrechas no las podrás colocar en una rt, pero obviamente a la inversa sí, simplemente por dimensiones.

Espero haberte aclarado algo.
Salud!!!

Hola!!! Hay dos tipos de defensas, unas más estrechas, adecuadas para las k sin carenado, y otras más anchas, para las rt, suelen ser cromadas y llevan una orejeta en algunos casos, para colocar los altavoces en las motos dedicadas a autoridades, g civil, gendarmería...
Las estrechas no las podrás colocar en una rt, pero obviamente a la inversa sí, simplemente por dimensiones.

Espero haberte aclarado algo.
Salud!!!

Pues no precisamente una RT, debe de llevar unas defensas de autoridades, un ejemplo.

DSCN3082.jpg

21022011753.jpg

Las normales se pueden colocar, pero personalmente son estrechas.

Un saludo, Pepe.

Última edición:
Hola, Pepe esas son las estrechas?
Pues vaya gamba que he metido....
Nunca había visto tol rt con esas defensas, pensaba que no llegaban a librar el carenado
Perdón por mi error

Atrás