Duda con el Acelerator

UgagU

Acelerando
Buenas a todos, he estado leyendo acerca de esto y no se si comprarlo y en caso de hacerlo no de cuál de los dos modelos que he visto. alguno que lo lleve puesto me puede decir si merece la pena, si daña el motor y todo lo que sepa de esto?? El tema de la instalación? me gusta el tema de la mecánica pero ando algo justo...

Muchas gracias!!

yo lo miré en su día, aunque al final no me decidí a comprarlo, en cualquier caso compra el extended, el que trae una sonda de temperatura, así la modificación será muchisimo mas fina ya que tendrá en cuenta la temperatura real, y por ejemplo, ahora en invierno, el extra de combustible a inyectar debe ser bastante menor que en verano.

Yo llevo el extended montado y no he notado nada negativo. También quiero decir que la mejoría se nota pero es sutil, la moto irá un poco más suave en bajas pero no esperes un cambio radical de comportamiento ni que corra más ni nada parecido, lo justo para callejear más a gusto. Para mi eso ya es suficiente para comprarlo.

Respecto el montaje... yo he montado el "complicado", he tenido que desmontar la tapa del falso deposito y el carenado lateral izquierdo junto al retrovisor correspondiente y la cupula. ¿Por qué? Pues para encontrar un sitio donde fijar el sensor que viene con el extended cerca de la toma donde va el filtro de aire. Realmente se puede poner donde quieras con alguna brida pero hay que asegurarse que le va dando aire fresco y no esta cerca del motor pues la temperatura que detecte se falseará. A partir de ahi es tirar cable hasta llegar a la parte del falso deposito, que es donde va conectado.

Para montar el que viene sin sensor solo quita la tapa del falso depósito, conecta el cable, vuelve a montar la tapa y listo. En 10 minutos lo tienes.

Mira, lo tengo montado así:

Sensor:
29nco42.jpg

Aquí tengo más cosas desmontadas pero se ve mejor:
2ev3i4j.jpg

Como bien te dicen arriba, yo tambien lo compre, no esperes un cambio de moto radical, pero es lo suficiente como para circular mucho mejor en ciudad, adios a los tirones en rotondas, vamos que se puede circular a muy bajas revoluciones con una reduccion de tirones importante.

Yo tengo el normal... Lo que te exponen arriba los compañeros totalmente deacuerdo

Uno mas que lo tiene,de momento cero problemas........Bueno si,que da menos tirones a bajas revoluciones jejejejej.......

Yo también instalé hace tiempo el Extended, es muy sencillo de colocar y como te comentan, se nota la mejora en más suavidad a bajas revoluciones. El consumo para mí no ha variado.
Saludos

Llevo el sencillo hace un par de años y unos 30000 km en una R 1200 RT del 2008. Para mi todo un acierto sobre todo se nota cuando circulas a baja velocidad motor mas redondo, menos tirones y usas menos el embrague. Y mejores recuperaciones. Creo que con el sencillo vas sobrao, de esto hay mucho escrito en el foro y creo recordar que no había mucha diferencia

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :D:D

Atrás