Buenas compañeros, pues eso, toca cambiar y me gustaría cambiar mi actual R1200RT por la nueva RT de agua, pero eso al menos se retrasa un par de años y mientras que llega,había estado viendo una K1300S, pero no sé si me meteré en un charco, pues la comodidad, protección y consumos se verán muy perjudicados, sobre todo la comodidad.
Lo que más practico con la RT son las zonas de curvas donde se mueve con una agilidad pasmosa, y dicen que a la K1300S se le atragantan un poco las zonas muy reviradas.
Cómo lo veis? Espero comentarios.
Saludos
Hombre, depende. Si te gusta ir cómodo, muy cómodo. Quédate con la RT. No he probado ninguna pero se ve que la posición de conducción es supercomoda. Cosa que no vas a tener en una K. Yo tengo "suerte" y soy pequeñito(1,65) y gracias a ello no sufro demasiado el viento. Como las piernas son cortas, no sufro tanto el retraso de las estriberas y por tanto la flexión de la rodilla(aunque los 800km de penitentes fueron muy duros para mi rodilla derecha:embarassed
En cuanto a consumos.... si vas por ciudad bastante.....preparate a llegar a 10l a los 100 o incluso más. Luego, ya en marcha y a velocidades legales el ordenador suele marcar de 5,.....algo a 6,.... algo(más real el 6,4 o así)
O sea que con 18l de deposito, entre 250 y 300km( o algo más), dependiendo de lo que quieras apurar la reserva.
Y sí, en curvas cerradas las paso putas, pero sin embargo es donde mejor me lo paso. En mi caso odio las curvas rápidas. Pero gracias a la potencia desmedida que tiene una K, si te quedas atras en una curva no pasa mucho tiempo hasta que gires el puño un poco y se "teletransporte" hasta el "culo" del te iba por delante tuyo.
Lo dicho, ganarás en potencia y disfrute(la velocidad depende de tu cabeza, las RT tambien pasan de 120,no?

) y perderás mucho en comodidad, que parece que es importante para ti.