Duda con el escape

breba50

Arrancando
Buenas a todos. Soy nuevo por aquí porque me acabo de comprar una F800GT de 2013 de segunda mano. No me convence para nada el sonido de escape con el silenciador de serie y estoy pensando en cambiarlo por otro de la industria auxiliar. Estoy mirando en la red y hay muy pocos silenciadores especificos para la GT, pero muchos para la GS, ST y R. Mi pregunta es ¿Valdran para mi GT? Si compro uno para la R, ¿El certificado de homologación valdrá para la GT?. Iluminadme, compañeros. Gracias anticipadas.

Eso tu compra un escape que haga ruido, luego tras un viaje largo, ya hablamos!!!!!

Llevo cerca de seis años ( Y 71300 kms) con mi F800ST, y reconozco que al principio no me gustaba ni el ruido del escape ni la correa. Ahora después de este tiempo reconozco que BMW tenia razón.

Eso tu compra un escape que haga ruido, luego tras un viaje largo, ya hablamos!!!!!

Llevo cerca de seis años ( Y 71300 kms) con mi F800ST, y reconozco que al principio no me gustaba ni el ruido del escape ni la correa. Ahora después de este tiempo reconozco que BMW tenia razón.

Pues yo si te puedo hablar de viajes cortos y largos con la GT. Como tampoco me gustaba el ruido, me pillé un Arrow homologado para la GT. Le kité el debkiller y estoy encantadisimo. Las rutas las disfruto con el ruido y los viajes largos tambien. Sin duda la mejor compra que he podido hacer. No me pesan los 300 aurelios que invertí en el tubo para nada. Lo considero la mejor inversion. Saludos.

Última edición:
Yo tuve el AKA titanio OEM, sin chupete vaya pasada de sonido!!! Nunca me cansare!!! Soy de los que piensan que las motos tienen que sonar,,, forma parte de personalidad!! ( OPINIÓN PERSONAL )

Mira: No compres nada que no ponga que sea específico para la GT, porque puedes tener problemas. La misma BMW vende un Akrpapovic por 700 y pico euros para esta moto. Yo que tú no me arriesgaría.

Los de la R y la GT son iguales, llevan el mismo escape, la S y ST lo llevan más abajo y el codo es diferente por lo que no sirver para la GT ni la R. Los de la R y GT se pueden intercambiar sin problema. Por eso también se pueden intercambiar las maletas entre la R y la GT.

Mira: No compres nada que no ponga que sea específico para la GT, porque puedes tener problemas. La misma BMW vende un Akrpapovic por 700 y pico euros para esta moto. Yo que tú no me arriesgaría.

Creo que existen bastantes escapes especificos para nuestras bmw sin tener que regalar 700$ a la bmw por un escape igual que los de la competencia que valen la mitad...

Los de la R y la GT son iguales, llevan el mismo escape, la S y ST lo llevan más abajo y el codo es diferente por lo que no sirver para la GT ni la R. Los de la R y GT se pueden intercambiar sin problema. Por eso también se pueden intercambiar las maletas entre la R y la GT.
[video=youtube;ZFoDfbRa2hk]http://www.youtube.com/watch?v=ZFoDfbRa2hk[/video]

Por supuesto que de buen rollo eh?:cheesy:

Última edición:
Pues concretamente estoy mirando para poner el Roadsitalia Pojecsix, muy chulo, por 250 euros. El de la casa BMW me parece una pasada de caro....

en la F S, puse un Roadsitalia, y a mi me enamoró el sonido.

Cada cual con sus gustos y su cartera por supuesto.

V,s

Atrás