duda con f 800st

cbr_600f

Arrancando
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
14
Puntos
0
hola chicos,pues ya me he presentado,asi que tengo unas grandes dudas sobre la f 800st,resulta que estoy tontito por adquirir una y estoy viendo algunos post y estoy acojo.....
He estado viendo las opciones de comprar nueva o de segunda,claro nueva sin extras porque no puedo mas o una de segunda mano con 9000km del 2006 con bastantes extras y se amolda a mi economia.
Es que comprarmela a pelo nueva nose.....queda sosa,sin embargo por algo menos aunque sea de segunda mano tiene extras que quiero yo y me dan 1 año de garantia.
¿que opinais?,hechare de menos mi actual cbr 600f.
Que me recomendais que vigile,ya que he oido de todo sobre esta moto,ya de entrada he visto que tiene un retrovisor cambiado.
 
Estas en una situación similar a la mia.......yo del 2006 no la cogeria, a pesar de ese 1año de garantia parece ser q los defectos de juventud en las 2006 fueron abundantes, q si bien iban subsanandose con las campañas de BMW no me dan confianza total.

Prefiero una nueva pelada, salvo el ABS y ordenador; con el tiempo y en función de las necesidades ya la irás vistiendo a tu gusto.
Otro tema son los colores de este año, joer q cosa más fea......pero parece ser q aún queda algo de los colores tradicionales en gris grafito y azul.

Un saludo.
 
Yo la compré en un concesionario en enero del 2008. Era de marzo del 2007 (tenía 9 meses). Me costó con de todo (excepto el medidor de la presión de neumáticos) 10.100 euros (eran otros tiempos; ahora la conseguiría más barata seguro). A lo que voy. En esos momentos la moto costaba casi 12.000 con todo. Me ahorré casi 2.000.
Yo soy de la opinión de no comprar nuevo porque es muy caro y cuando la moto tiene dos meses, pues ya no es nueva, aunque la hayas comprado tu. Prefiero coprar de segundamano, pero en un conce, y con garantía oficial todavía. Me dieron 2 años de garantía, que la he usado, pero nada serio.
Los extras que tenía son: ABS, caballete, intermitentes en blanco, ordenador y las tres maletas (este último extra son casi 1000 euros).
En resumen, compra de segundamano, pero más nuevo. Además creo que es más fácil apretar al vendedor con una moto de segundamano, ya que cuánto más tiempo la tiene sin vender, más se le devalua.
 
Busca concesionarios y pilla una seminueva de un año no más. Las del 2006 directamente no las miraria - ojo algunas, muchas no están mal - , más vale prevenir que curar.
 
jolin,pues si que me acabais de sacar de duda,la cosa es que es del 2006,que decis que fueron las que han dado los problemas,me imagino que los solucionarian o si no,me entraran en garantia,me dan 1 año.
La moto,como he comentado es del 2006,en gris,con ordenador,puños calefactables,caballete central,maletas laterales,intermitentes blancos,alarma,abs,y son 8500€ y garantia 1 año,si la cojo a pelo nueva es una pasta y si quiero esos extras ya se me dispara y pensaria en otra moto,y claro la economia no da para mas.
Por eso buscaba opiniones,claro esta que si las 2006 dieron los problemas....pues me hecha para atras un poco.Y mas cuando veo que lleva un tiempecito la moto en el concesionario.
Gracias por vuestros consejos.A ver que me decido. ;)
 
Muévete y busca en más concesionarios, aunque estén lejos de donde vivas, llámales por teléfono y si te interesa te acercas a verlas y decides.

Yo iría directo a una moto más nueva (máximo 1 año) y con pocos kilómetros(máximo 5000km). Tienes motos de flota, de financiera, o de personas con problemas económicos que las devuelven... y te ahorras una pasta y tienes garantía oficial.

Por supuesto, sin desmerecer una moto que te venda un particular y esté en buenas condiciones... y posiblemente más barata... y si no tiene dos años sigue en garantía.

Si estás cerca de la zona centro: Madrid - Getafe - Alcalá - Guadalajara - Toledo - Talavera, tienes bastantes concesionarios y muchas ofertas MUY interesantes.  ::)

Suerte con tu búsqueda y no dudes en consultarnos o pedirnos lo que necesites, que estamos para éso.  ;)

V,sssss
 
Pues....yo me he comprado una hace casi 3 meses del 2006.......7.800 km, abs, puños, intermitentes blancos,maletas laterales y caballete central. 7000 €.
Ah!y con dos años de garatia.
De momento no he tenido ningún problema. Ahora la moto tiene 10500 km, y de maravilla. Le acabo de pasar la revisión de los 10000, y espero que aún vaya mejor.
Que problemas puedo decirte que tiene....pues los típicos que se comentan en el foro pero que son muy comunes....lo del punto muerto entre 5ª y 6ª que a veces te sale, la correa que parece que a veces hace una especie de maullido....(miraron la tensión en el conce y todo bien) y el calor que desprende....!!!
Como ves no es que le haya hecho muchos km pero creo que son suficientes como para decir que ha sido una compra buena.
Yo mire durante meses y al final la encargué en un concesionario en la otra punta de España, me la enviaron gratis perfectamente enbalada en un palé.
Yo intentaría probarla y asegurarme de que está bien que ha pasado todas las campañas y que sea un concesionario oficial.
Y por supuesto una gran rebaja.....QUE ES DEL 2006!!!! y tienen muuuu mala fama.Por el precio que comentas puedes comprar una del 2008. Mira de vez en cuando en motops en la pagina de BMW motos.
Un saludo y suerte.
 
gracias de nuevo por los consejos,ya he mirado lo de las motops y ahora que voy ha tener vacaciones igual me acerco a ver alguna.Ya os contare,de todas maneras el de la bmw me ha dicho que me puede buscar alguna otra,estoy a la espera a ver que me cuenta. ;)
 
sesar dijo:
Pues....yo me he comprado una hace casi 3 meses del 2006.......7.800 km, abs, puños, intermitentes blancos,maletas laterales y caballete central. 7000 €.
Ah!y con dos años de garatia.
De momento no he tenido ningún problema. Ahora la moto tiene 10500 km, y de maravilla. Le acabo de pasar la revisión de los 10000, y espero que aún vaya mejor.
Que problemas puedo decirte que tiene...
.pues los típicos que se comentan en el foro pero que son muy comunes....lo del punto muerto entre 5ª y 6ª que a veces te sale, la correa que parece que a veces hace una especie de maullido....(miraron la tensión en el conce y todo bien) y el calor que desprende....!!!
Como ves no es que le haya hecho muchos km pero creo que son suficientes como para decir que ha sido una compra buena.
Yo mire durante meses y al final la encargué en un concesionario en la otra punta de España, me la enviaron gratis perfectamente enbalada en un palé.
Yo intentaría probarla y asegurarme de que está bien que ha pasado todas las campañas y que sea un concesionario oficial.
Y por supuesto una gran rebaja.....QUE ES DEL 2006!!!! y tienen muuuu mala fama.Por el precio que comentas puedes comprar una del 2008. Mira de vez en cuando en motops en la pagina de BMW motos.
Un saludo y suerte.
Eso mismo, la mia del 2006, la compre con 5000 y poco kilometros tengo 10500 porque apenas la uso y ningun problema, pasada la revision de los 10000 y ya es hora que alguien que tenga una 2006 no haya teneido problemas ¡¡¡yo tampoco!!, busca, compara y si puedes pruebala, las 2006 dieron problemas ¡¡DIERON!!, pero tambien las del 2007, 2008.......por suerte estan todos localizados y solucionados, tu mismo..... y un poquito de porfavor con las 2006, es un poco cansino hacer continuamente mencion a lo malas que son las 2006... ;)
 
Otro más con un "trasto" del 2006, la compre con no llegaba a 7000 km en Julio, y la semana que viene la llevaré a la revisión de los 10.000. Hasta ahora, perfecta !.

A mi me costo 7500€, y la unica difencia con la tuya son las maletas, la mia venia con el top case original. Me parece un pelin cara en 8500.

Suerte, y sea 2006, 2007, 2008 ...... compratela, yo estoy encantado!

Naos
 
la mía era del 06 y salió cojonuda, no cambiaron nada el 07 con respecto al 06. Se pueden encntrar más baratas que los precios que indicáis.
 
Ola, yo tengo una del 2006 y efectivamente tuvo varios de los problemas mencionados y los solucionaron en los diversos concesionarios que le tocaron. Ya le he metido 36.000 km y el último problema se lo he visto hace 1000 con la junta que pierde aceite. Me lo arreglaron en el concesionario sin coste aunque lleva 1 año fuera de garantía. Y digo me enteré porque yo para la moto miro poco, igual llevaba echando aceite 5,000 km... yo me concentro en la carretera, perros, tractores, etc y de vez en cuando cuando pita el chivato de reserva darle de beber.

Cuando me compré de segunda mano la gs500 me dijeron que eran irromplibles y robustas y tal y cual... y no paré de arreglarle alternadores, bobinas de alta, junta de culata, suspensiones... así que no te fíes tanto de lo que te dicen
 
No sé de dónde eres, pero mirando en motos.net en Madrid, hay lo siguiente:

2006 por 6990 €. Azul, 1 año de garantía:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2006-en-madrid-3854711.htm

2007 por 6900 €, Gris, sin garantía:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2007-en-madrid-4173406.htm

2007 por 3500 €. Gris, 1 año de garantía:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2007-en-madrid-4142576.htm
Esta tiene 37000 kms y parece un inconveninte, pero si pides que te la den con la revisión de los 40.000 pasada te ahorras una pasta ya que es la revisión más cara y te la quitas de encima.

2007 pot 7000 €, Azul, sin garantía pero con muchos extras:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2007-en-madrid-4177695.htm


Además, puedes pasarte por los concesionarios oficiales. Algunos anuncian en motos.net, como Movilnorte, pero otros no y solo sabes lo que tienen llamando o llendo al conce.

Hay mucho donde elegir y no muy caro.
 
jolin....me poneis los dientes largos,estoy super nervioso,me quedan 10 dias para vacaciones y mirare un poco,soy de guipuzcoa pero suelo ir mucho a Valladolid y no tendria problema en acercarme a Madrid,la cosa es que tengo que vender mi cbr 600f o que me la cojan en un concesionario,si que hay ofertas buenas,al final mirando y mirando......hay ofertas buenas. ;)
 
Yo la he tenido en venta y hoy he quitado todos los anuncios (menos en una pagina que hasta que no caduque no lo quito, porque me costo pasta ponerlo), la vendia por poco uso y en un futuro menos con la llegada de mi segunda hija, aun asi, he acabado harto de las famosas averias, que si tal, que si cual, que si las 2006, la tengo pasada la revision de 10000 la semana pasada y estaba a un precio creo que bastante bueno, aun asi la gente se escudaba en las famosas averias para hacerme ofertas ridiculas por ella, asi que lo dicho si pasas por Valladolid, dimelo y te das un rulo con ella, asi ves como van las 2006 y puedes hacerte una idea. Un Saludo.
 
cbr 600f dijo:
jolin....me poneis los dientes largos,estoy super nervioso,me quedan 10 dias para vacaciones y mirare un poco,soy de guipuzcoa pero suelo ir mucho a Valladolid y no tendria problema en acercarme a Madrid,la cosa es que tengo que vender mi cbr 600f o que me la cojan en un concesionario,si que hay ofertas buenas,al final mirando y mirando......hay ofertas buenas. ;)
Ya te comenté anteriormente que por el centro tienes varios conces... llama antes por teléfono que seguro que te van a hacer bastantes ofertas. En Madrid: Rolen, Hdez, Movilnorte, BMW Madrid, Getafe, Toledo, Talavera, Alcalá de Henares, etc...
En el tema de los precios verás que se ponen de acuerdo y se llevan poco... pero están muy interesados en deshacerse de las de segunda mano y se les puede "apretar" (con su correspondiente garantía de fábrica)... ;)
Para cualquier cosa, avisa y te echamos una mano en la búsqueda. :eek:
Suerte. ;)
 
Arriba