Duda con fecha en la documentación

eibon

Curveando
La documentación es de un coche que tengo en venta. Hoy ha venido un compraventa interesándose por él y me dice: este coche lo compraste tú de segunda mano?

Le contesto que lo compré hace 10 años nuevo y no ha tenido otro dueño. Es cierto que era un coche de esos que llamaban "de gerencia" o algo así y estuvo los 6 primeros meses a nombre del concesionario, pero pasado ese tiempo se puso a mi nombre y nunca ha cambiado.

Documentación Altea.png

El caso es que al final no se lo ha quedado porque como es lógico me ha hecho una oferta económica ridícula, pero me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Es el campo I.1 donde aparece una fecha del 2016. Por qué razón podría aparecer esa fecha? Me cambié de domicilio hace unos tres años y puede que tardara en comunicarlo a Tráfico, pero no recuerdo que me hicieran una nueva documentación. De hecho, el domicilio no aparece en la documentación.

Es sólo curiosidad porque, tal y como le he dicho al compraventa, tengo la factura de compra del coche y facturas de todas las reparaciones y revisiones que le he hecho (soy muy meticuloso para eso). Es simple curiosidad.

Un saludo,

El campo I.1 puede ser la fecha de una transferencia, la del cambio de domicilio que comentabas o por la expedición de una nueva documentación por pérdida, robo o deterioro.

El campo I.1 puede ser la fecha de una transferencia, la del cambio de domicilio que comentabas o por la expedición de una nueva documentación por pérdida, robo o deterioro.
Pues será que me hicieron una documentación nueva cuando cambié de domicilio y no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Atrás