Duda con futura compra de GS , que hariais?

Completamente de acuerdo. Las suspensiones de la 1250 GSA en modo Road las encuentro muy blandas. En modo Dynamic va perfecta ya sea solo, cargado o a full con acompañante y equipaje. Pero Road una castaña (quizás está pensada así).

Vsss
A lo mejor queréis que una moto trail vaya como una moto de carretera
 
Última edición:
Eso es lo que te vende Bmw, y lo que se consigue con unos amortiguadores decentes.

Y la gs tiene de trail.. lo que yo de bombero...

Siempre se ha dicho que la GS/GSA es una moto de carretera disfrazada de aspecto trail.

Que algunos se empeñan en meterla por lo marrón en circunstancias más o menos complicadas, perfecto. Cada uno con su moto hace lo que quiere y lo que puede.

Que el Off Road no es el medio natural de la GS, desde luego. Para eso hay otro tipo de motos.
 
Siempre se ha dicho que la GS/GSA es una moto de carretera disfrazada de aspecto trail.

Que algunos se empeñan en meterla por lo marrón en circunstancias más o menos complicadas, perfecto. Cada uno con su moto hace lo que quiere y lo que puede.

Que el Off Road no es el medio natural de la GS, desde luego. Para eso hay otro tipo de motos.
Y desde el desconocimiento, por que un tipo como Isaac feliu las compra a pares para sus experiencias con clientes en twin trail? Es un experto en estas motos...
 
Y desde el desconocimiento, por que un tipo como Isaac feliu las compra a pares para sus experiencias con clientes en twin trail? Es un experto en estas motos...

Desde el desconocimiento, seguramente porque las motos no son suyas. Así si uno se cae, no lo paga.

Si cada vez que te caes con la GS costase la reparación de tu bolsillo un mínimo de 3000/4000 euretes, verías cuanto off road harías como Isaac Feliu.😱😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Claro que las paga . Tiene una empresa de experiencias en moto el cliente solo paga la experiencia, el resto el seguro o lo que sea , pero las motos son de la empresa ..
Pero aparte de las caídas , si no son las más indicadas para off, no entiendo pq las compra
 
Claro que las paga . Tiene una empresa de experiencias en moto el cliente solo paga la experiencia, el resto el seguro o lo que sea , pero las motos son de la empresa ..
Pero aparte de las caídas , si no son las más indicadas para off, no entiendo pq las compra

Tu lo has dicho, las paga el seguro. Ya no lo paga él cuando hay una caída.

Dicho esto, cada uno hace con la moto lo que quiere o lo que puede. Esto es como jugar al fútbol con zapatillas de ballet. Por poder, se puede. Pero para eso existen cosas más idóneas, como las botas con tacos. En moto, más de lo mismo.

Para una pista fácil, te lo compro. Pero para algo más complicado, moto de enduro.

Tipos versados como Isaac Feliu y compañía, hay cuatro en este país. El resto somos unos simples aficionados. A la gran mayoría de los propietarios de una GS/GSA, hacer off road con esta moto nos viene muy grande el asunto. Que lo hagan unos pocos, no quiere decir que lo haga el resto.
 
Esto es muy sencillo, pero requiere el paso previo de saber diferenciar trail de enduro. Evidentemente, no son motos de enduro (por mucho que tengan modos de conducción llamados así) pero si son unas estupendas trail.

Que es trail para mi. Meterme por donde jamás me meteria con una moto de carretera. Y en eso las GS (y otras maxitrail) son la caña,por ejemplo, salir de Bilbao hacer todo carretera secundarias reventadas llenas de curvas para a 300 km hacerte unas pistas con todas las garantias y volverte por donde has venido.

No se si el bombero que me ha citado antes tiene el mismo concepto que yo del trail, pero vamos es lo primero que se ha de tener claro a la hora de comprar un vehículo, su uso.
 
Esto es muy sencillo, pero requiere el paso previo de saber diferenciar trail de enduro. Evidentemente, no son motos de enduro (por mucho que tengan modos de conducción llamados así) pero si son unas estupendas trail.

Que es trail para mi. Meterme por donde jamás me meteria con una moto de carretera. Y en eso las GS (y otras maxitrail) son la caña,por ejemplo, salir de Bilbao hacer todo carretera secundarias reventadas llenas de curvas para a 300 km hacerte unas pistas con todas las garantias y volverte por donde has venido.

No se si el bombero que me ha citado antes tiene el mismo concepto que yo del trail, pero vamos es lo primero que se ha de tener claro a la hora de comprar un vehículo, su uso.
Muy bien definido, si señor una cosa es el trail y otra el enduro,estoy contigo.
 
Esto es muy sencillo, pero requiere el paso previo de saber diferenciar trail de enduro. Evidentemente, no son motos de enduro (por mucho que tengan modos de conducción llamados así) pero si son unas estupendas trail.

Que es trail para mi. Meterme por donde jamás me meteria con una moto de carretera. Y en eso las GS (y otras maxitrail) son la caña,por ejemplo, salir de Bilbao hacer todo carretera secundarias reventadas llenas de curvas para a 300 km hacerte unas pistas con todas las garantias y volverte por donde has venido.

No se si el bombero que me ha citado antes tiene el mismo concepto que yo del trail, pero vamos es lo primero que se ha de tener claro a la hora de comprar un vehículo, su uso.

Todos tenemos claro lo que es el trail y lo que es el enduro. ¿Dónde está la raya que lo separa?. Para unos esa raya está más alta que para otros.

Lo mismo que tu no te meterías con una moto de carretera para según que vías asfaltadas, vale lo mismo que meter una moto de trail por según que lugares en off road.

También todos tenemos muy claro que una trail/maxi trail es mucho mas versátil que una moto de carretera pura y dura o una enduro. Pero todo tiene un límite. ¿Puede uno entrar en un circuito con una custom?, Sí. Pero seguro que hay mejores motos para ello.

Como tú, soy también de los que piensa que la GS/GSA, es una moto para circular por carretera en cualquier estado y pistas mas o menos fáciles. Ese es su medio natural. Y con eso disfrutamos la mayoría de gente que las tenemos. Es un lujo, ya que es una máquina polivalente con la que se pueden hacer cosas diferentes. Pero de ahí a meterte por verdaderos "fregaos" hay mucha diferencia.

De todos modos, son sensaciones personales. Cada uno tiene las suyas. Y lo que vale para uno, puede no valer para otro. No tiene porqué ser buena ni mala cualquier postura, si no diferente.
 
A lo mejor queréis que una moto trail vaya como una moto de carretera
A lo mejor quiero que si un modo se llama "Road" en una moto de 25.000 euros con suspensiones electrónicas la suspensión vaya algo más durilla 😆

Pero bueno no la cambiaré por eso.

Vsss
 
Esto es muy sencillo, pero requiere el paso previo de saber diferenciar trail de enduro. Evidentemente, no son motos de enduro (por mucho que tengan modos de conducción llamados así) pero si son unas estupendas trail.

Que es trail para mi. Meterme por donde jamás me meteria con una moto de carretera. Y en eso las GS (y otras maxitrail) son la caña,por ejemplo, salir de Bilbao hacer todo carretera secundarias reventadas llenas de curvas para a 300 km hacerte unas pistas con todas las garantias y volverte por donde has venido.

No se si el bombero que me ha citado antes tiene el mismo concepto que yo del trail, pero vamos es lo primero que se ha de tener claro a la hora de comprar un vehículo, su uso.
Bueno.. como dicen, es muy ambiguo lo q entendemos cada uno por trail.

A mi hacerme una pista, por la que podria circular un quasqai no me parece hacer trail, pero alla cada uno.

La moto tiene modo road, y modo dinamyc, y bmw te la vende como GS, que viene a decir, carretera y campo.

Asi que si.. yo quiero que la moto vaya bien en carretera.

Yo tambien hago alguna pista de vez en cuando... Pero con la trincada de años que he hecho enduro.. como digo, hacer unos km, por una pista por donde pasa un suv.. no lo considero trail, y a una moto de mas de 250kg.. tampoco la considero trail.

Pero cada uno que haga lo que quiera, a mi cuanto mejor vaya en carretera.. mejor, el 99% del tiempo es para lo que la uso, y por eso llevo neumaticos de asfalto o 90/10 a lo sumo.
 
Para mi trail es todo lo que no pude hacer con una RT....y como he tenido una RT se lo que ahora hago q antes no podía hacer.....

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Lo de trail y off es la discusión eterna. Trail no es ir a hacer dunas por el desierto. Se puede con la GS si, es lo más adecuado, no.
Trail no es meterse por trialeras (su nombre ya indica lo que es), aunqué hay alguno que lo borda y por alguna me he metido por equivocación, y el mal rato que pasé, no lo quiero otra vez.
Trail como han dicho son pistas por las que pase un 4x4, ya sean más o menos rotas, pero pistas (ya sabéis, 4m de ancho ytalytal). Que sea llana o con subida, seca o mojada, arena compacta o piedra suelta, .... hay gran variedad, pero para mi el trail es cualquier pista en la que un turismo al uso o SUV tracción delantera no pueda pasar por falta de tracción o de batalla libre.
Las (auto)pistas llanas por las que pasa una RT con el culete apretado, eso evidentemente no es Trail; igual que tampoco lo es el Enduro.
Y en función de eso, la GS yo la considero Trail. Me permite ir de Barcelona a Pirineos comodamente, meterme por pistas tranquilamente, rutear carreteras rotas, y volver a casa fresco y con la moto entera.
 
Con los ojos cerrados una 1200, yo pase de una burgman 400 a una Harley, y de Harley a una 1200adv,
Pensava que tenia motos antes però no
 
Cierto, me la voy a comprar, las motos se compran más con el corazón que con la cabeza ...
 
Di q si, yo tenía dudas también ,y nada más salir del conce con ella se me quitaron todas,ahora vengo con ella y más feliz q una perdiz😁😁
 
Pues va igual de bien la 1250 que la 1200. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣

Ambas son motos líderes de ventas en su segmento. No todo el mundo puede estar equivocado, a pesar de que es la más cara del mercado en el mundo maxi-trail. Todo ello con permiso de la nueva V4 de DUCATI.
Y la distribución variable que se nota un huevo? Tiene mucha más gracia el motor de la 1250 ... el resto no sabría decirte, no sé si el SOS lo llevaban las 1200 (la que yo tenía no, era del 2018) y está genial, yendo en solitario un día me cayó la moto en una rampa un garaje en Francia y una señorita con voz aterciopelada me llamó para preguntarme que tal estaba ... me apetecía casarme con ella.
 
Lo de trail y off es la discusión eterna. Trail no es ir a hacer dunas por el desierto. Se puede con la GS si, es lo más adecuado, no.
Trail no es meterse por trialeras (su nombre ya indica lo que es), aunqué hay alguno que lo borda y por alguna me he metido por equivocación, y el mal rato que pasé, no lo quiero otra vez.
Trail como han dicho son pistas por las que pase un 4x4, ya sean más o menos rotas, pero pistas (ya sabéis, 4m de ancho ytalytal). Que sea llana o con subida, seca o mojada, arena compacta o piedra suelta, .... hay gran variedad, pero para mi el trail es cualquier pista en la que un turismo al uso o SUV tracción delantera no pueda pasar por falta de tracción o de batalla libre.
Las (auto)pistas llanas por las que pasa una RT con el culete apretado, eso evidentemente no es Trail; igual que tampoco lo es el Enduro.
Y en función de eso, la GS yo la considero Trail. Me permite ir de Barcelona a Pirineos comodamente, meterme por pistas tranquilamente, rutear carreteras rotas, y volver a casa fresco y con la moto entera.
Es asi exactamente.
Mi 850 GS vacde cine por ciudad, por carretera de qualquier tipo y por todo tipo de pistas... eso es trail, que no enduro.
 
Hasta el 2016 o 2017 las 1200 gs traían 3 o 4 modos de amortiguación.
Creo recordar que eran Dynamic, Road, Confort y Offroad. O algo así.
A partir del 2018 pasan a ser Dynamic y Road .
Antes Road era estupendo para circular rápido.
Ahora es demasiado blanda.
Creo que se equivocaron al eliminar los otros modos de amortiguación.
Probé una 1200 del 2018 y no me gustó NADA la respuesta de la amortiguación en Road.
 
Es asi exactamente.
Mi 850 GS vacde cine por ciudad, por carretera de qualquier tipo y por todo tipo de pistas... eso es trail, que no enduro.
Yo he hecho muchos km con una 850, y si te parece que esa moto va de cine por carretera, con la horquilla que lleva, que no es regulable ni en precarga.. esos frenos.. llanta de 21" y 220mm de recorrido, tenemos una opinion muy diferente de lo que es ir de cine.

Asi que es muy dificil llegar a un consenso, ya que cada uno tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir de cine.

Una gs1200-1250 va bastante bien por cartera, anda suficiente, frena, y las suspensiones tienen un buen esquema, y unos no tan buenos amortiguadores, fuera de carretera se defiende en alguna pista sencilla y poco mas.

La 850 por pistas va algo mejor, la horquilla funciona mejor que el telelever, y es mas ligera.. por contra, en carretera es un desastre, es de verguenza que una moto de ese precio, monte esas suspensiones ,esos frenos, y un motor chino que a partir de 6000rpm parece que se va a desmontar
 
Preciosa! Cuéntanos! Al final de qué año es y cuántos km tiene? Qué tal la experiencia a lomos de la máquina?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Pues la pille de 2019 , 50k kms y 15.300 matriculada en bmw motorrad, para mi va muy bien, yo hago solo carretera . Muy contento con el cambio ...
 
Y la distribución variable que se nota un huevo? Tiene mucha más gracia el motor de la 1250 ... el resto no sabría decirte, no sé si el SOS lo llevaban las 1200 (la que yo tenía no, era del 2018) y está genial, yendo en solitario un día me cayó la moto en una rampa un garaje en Francia y una señorita con voz aterciopelada me llamó para preguntarme que tal estaba ... me apetecía casarme con ella.
Esta muy claro que la 1250 es un poco mejor en todo. El hecho es que, normalmente, cuando sale un modelo nuevo siempre mejora al anterior.

En mi caso, que he tenido la 1200 y bien probado la 1250, desde mi punto de vista y solo en ese caso, no merece la pena. Otros dirán justo lo contrario. Son percepciones totalmente personales. Lo mejor es que cada uno pruebe ambas y seguro que sale de dudas.

Otro asunto es que uno venga de otra moto, entonces yo compraría la 1250.

Por cierto, el botón SOS, venía en mi ex GSA 1200 TB año 18’. Pero pagado como extra. Algo que yo también recomiendo. Lo que pasa es que en mi caso salió la voz de un “maromo” luchador de sumo. 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Esta muy claro que la 1250 es un poco mejor en todo. El hecho es que, normalmente, cuando sale un modelo nuevo siempre mejora al anterior.

En mi caso, que he tenido la 1200 y bien probado la 1250, desde mi punto de vista y solo en ese caso, no merece la pena. Otros dirán justo lo contrario. Son percepciones totalmente personales. Lo mejor es que cada uno pruebe ambas y seguro que sale de dudas.

Otro asunto es que uno venga de otra moto, entonces yo compraría la 1250.

Por cierto, el botón SOS, venía en mi ex GSA 1200 TB año 18’. Pero pagado como extra. Algo que yo también recomiendo. Lo que pasa es que en mi caso salió la voz de un “maromo” luchador de sumo. 🤣🤣🤣🤣🤣
Comparado con una '18 en lo unico que es mejor, es que corre un poquito mas.

En todo lo demas, es igual, o peor.

-Trae peores frenos (hayes)
-Consume 2 decimas mas.. no es gran cosa pero ahi esta
-Es mas cara logicamente ( tambien tiene mejor valor de reventa)
-No se si es cosa mia, pero juraria que las suspensiones son mas blandas.
-Pesa 6-7kg mas.

En todo lo demas, es exactamente la misma moto, mismo equipamiento, llamada sos, hill start, misma caja, mismo embrague..

Hace pocos meses me surgio la posibilidad de quedarme una 1250hp de un familiar, la tuve un fin de semana.. llegue a la conclusion de que no merecia la pena, ni de lejos, palmar los 3000€ de diferencia que tenia que poner encima para quedarmela, al final se la quedo mi compañero de ruta, y yo sigo con la 2018.
IMG20221206161651.jpg
 
Comparado con una '18 en lo unico que es mejor, es que corre un poquito mas.

En todo lo demas, es igual, o peor.

-Trae peores frenos (hayes)
-Consume 2 decimas mas.. no es gran cosa pero ahi esta
-Es mas cara logicamente ( tambien tiene mejor valor de reventa)
-No se si es cosa mia, pero juraria que las suspensiones son mas blandas.
-Pesa 6-7kg mas.

En todo lo demas, es exactamente la misma moto, mismo equipamiento, llamada sos, hill start, misma caja, mismo embrague..

Hace pocos meses me surgio la posibilidad de quedarme una 1250hp de un familiar, la tuve un fin de semana.. llegue a la conclusion de que no merecia la pena, ni de lejos, palmar los 3000€ de diferencia que tenia que poner encima para quedarmela, al final se la quedo mi compañero de ruta, y yo sigo con la 2018.
Ver el archivo adjunto 338616

Estoy de acuerdo contigo en que son motos extremamente parecidas. Y teniendo una GSA 18’, con los mismos gadgets que la 1250, no merece la pena el cambio. Sobre todo si tienes que poner mucha pasta. Aunque cada uno gasta su dinero como quiere.

Lógicamente, más cilindrada, más CV y algo más de peso, tiene que consumir algo más. Para mí, la diferencia no es determinante cuando uno se gasta la pasta en una moto de ese calibre y la usa únicamente para su disfrute.

También gastará más NEUMATICO, con una misma conducción. Después de 2 dos GS (una de aire y otra LC) y una GSA LC, más CV y peso, menos Kms. hago con las gomas.

En cuanto a los frenos, no noté que los Hayes fueran peores que los BREMBO. En mi caso, solo uso los frenos para parar la moto o bien si hay que frenar de urgencia. Decir que cuando voy por el medio natural de la GS/GSA (carreteras ratoneras con buen/mal asfalto) no suelo ser manco de la mano derecha. Creo que los frenos de esa moto han sido perfectamente diseñados para una conducción normal o más alegre. El que quiera acelerar y frenar bruscamente en esa moto como si fuera GP, en mi opinión, se ha equivocado de modelo.
 
Estoy de acuerdo contigo en que son motos extremamente parecidas. Y teniendo una GSA 18’, con los mismos gadgets que la 1250, no merece la pena el cambio. Sobre todo si tienes que poner mucha pasta. Aunque cada uno gasta su dinero como quiere.

Lógicamente, más cilindrada, más CV y algo más de peso, tiene que consumir algo más. Para mí, la diferencia no es determinante cuando uno se gasta la pasta en una moto de ese calibre y la usa únicamente para su disfrute.

También gastará más NEUMATICO, con una misma conducción. Después de 2 dos GS (una de aire y otra LC) y una GSA LC, más CV y peso, menos Kms. hago con las gomas.

En cuanto a los frenos, no noté que los Hayes fueran peores que los BREMBO. En mi caso, solo uso los frenos para parar la moto o bien si hay que frenar de urgencia. Decir que cuando voy por el medio natural de la GS/GSA (carreteras ratoneras con buen/mal asfalto) no suelo ser manco de la mano derecha. Creo que los frenos de esa moto han sido perfectamente diseñados para una conducción normal o más alegre. El que quiera acelerar y frenar bruscamente en esa moto como si fuera GP, en mi opinión, se ha equivocado de modelo.
En eso no estoy de acuerdo.

Y es que la Gs se anuncia a bombo y platillo como "la moto" y que sirve para todo.

Y para eso la uso yo.. rutas con la parienta, pistas faciles, salidas a ritmo fuerte y hasta circuito.

No es la mejor en nada, pero sirve mas o menos para todo.. y yo en algunos momentos si le noto las carencias de frenos y suspensiones.

Y creo que he acertado de pleno con esta moto, ya que necesitaria 3-4 motos para cada disciplina, y con esta, puedo hacer casi de todo, sin ser la mejor en nada.
 
Yo he hecho muchos km con una 850, y si te parece que esa moto va de cine por carretera, con la horquilla que lleva, que no es regulable ni en precarga.. esos frenos.. llanta de 21" y 220mm de recorrido, tenemos una opinion muy diferente de lo que es ir de cine.

Asi que es muy dificil llegar a un consenso, ya que cada uno tenemos un concepto muy diferente de lo que es ir de cine.

Una gs1200-1250 va bastante bien por cartera, anda suficiente, frena, y las suspensiones tienen un buen esquema, y unos no tan buenos amortiguadores, fuera de carretera se defiende en alguna pista sencilla y poco mas.

La 850 por pistas va algo mejor, la horquilla funciona mejor que el telelever, y es mas ligera.. por contra, en carretera es un desastre, es de verguenza que una moto de ese precio, monte esas suspensiones ,esos frenos, y un motor chino que a partir de 6000rpm parece que se va a desmontar
Ciertamente cada uno tiene sus sensaciones y el acuerdo es dificil.

Toda mi vida he tenido motos con llanta de 21" y hago con ellas lo que quiero en las curvas. Alguna moto "R" que he probado, especialmente un par de kawas muy cortitas entre ejes, si que eran muy manejables en curva pero tenian un inconveniente: me dejaban hecho polvo en menos de 100km.

Tambien tenia una k100. Me costaba mucho mas que qualquier trail que haya tenido....

Cada qual conduce como conduce...


Ah, y la peor experiencia fue con una vespa, que miedo daba ese trasto!
 
En eso no estoy de acuerdo.

Y es que la Gs se anuncia a bombo y platillo como "la moto" y que sirve para todo.

Y para eso la uso yo.. rutas con la parienta, pistas faciles, salidas a ritmo fuerte y hasta circuito.

No es la mejor en nada, pero sirve mas o menos para todo.. y yo en algunos momentos si le noto las carencias de frenos y suspensiones.

Y creo que he acertado de pleno con esta moto, ya que necesitaria 3-4 motos para cada disciplina, y con esta, puedo hacer casi de todo, sin ser la mejor en nada.

Es verdad que la GS es una moto muy polivalente, sin duda alguna. Se pueden hacer muchas cosas diferentes, pero todo no es posible. No existe moto perfecta para todo.

Está claro que cada uno hace con su máquina lo que estima más oportuno. Faltaría más. Al igual que yo no metería una GS/GSA en una trialera, tampoco lo haría en un circuito. Para eso, existen mejores opciones. Pero es una cuestión personal.
 
Es verdad que la GS es una moto muy polivalente, sin duda alguna. Se pueden hacer muchas cosas diferentes, pero todo no es posible. No existe moto perfecta para todo.

Está claro que cada uno hace con su máquina lo que estima más oportuno. Faltaría más. Al igual que yo no metería una GS/GSA en una trialera, tampoco lo haría en un circuito. Para eso, existen mejores opciones. Pero es una cuestión personal.
Si, y no tengo ninguna duda de que va mucho mejor una R o una naked en circuito.. vamos, esta clarisimo!

Pero como no puedo tener varias motos , tengo que hacer con una todas esas cosas.. y bueno, esta hace el apaño.

Te aseguro que se acerca mucho mas al rendimiento de una naked en circuito, que al de una enduro en trialeras.

Y tambien te digo, que las veces que ha entrado en circuito, mas de una y de dos R han quedado por detras en tiempos.. pero bueno, ahi entran otros factores.

Yo uso la Gs mayormente como moto de carretera, el ritmo suele ser alto, y suspensiones y frenos, hay veces que flaquean.. bueno, suspensiones casi siempre mas bien, y no.. no quiero otra moto mas adecuada para correr, quiero esta, y si flojea de algo, ya lo mejorare, pero con 187cm y rutas de 400km para arriba, tengo claro que esta es la moto adecuada.
 
Si, y no tengo ninguna duda de que va mucho mejor una R o una naked en circuito.. vamos, esta clarisimo!

Pero como no puedo tener varias motos , tengo que hacer con una todas esas cosas.. y bueno, esta hace el apaño.

Te aseguro que se acerca mucho mas al rendimiento de una naked en circuito, que al de una enduro en trialeras.

Y tambien te digo, que las veces que ha entrado en circuito, mas de una y de dos R han quedado por detras en tiempos.. pero bueno, ahi entran otros factores.

Yo uso la Gs mayormente como moto de carretera, el ritmo suele ser alto, y suspensiones y frenos, hay veces que flaquean.. bueno, suspensiones casi siempre mas bien, y no.. no quiero otra moto mas adecuada para correr, quiero esta, y si flojea de algo, ya lo mejorare, pero con 187cm y rutas de 400km para arriba, tengo claro que esta es la moto adecuada.

Sin duda, la la GS es una gran moto. Cada uno destina su uso (que tiene varios) de la forma que quiere.

El tuyo es muy variopinto. Yo, por el contrario, la uso para viajar principalmente. Trato de hacer largos recorridos, con lo cual las velocidades normalmente son menores. Lo que no quiere decir que en un momento dado se me active el chip modo SPORT, cuando me persigan los indios.😉😉🤪🤪🤪

Por regla general, hago un uso muy turístico. Cuando voy por ciudad en moto, ya utilizo un scooter. No suelo mezclar churras con merinas.
 
Arriba