Duda con garantía

NANO_KS

Acelerando
Tengo una duda respecto a la garantía.

El caso es que he estado mirando motos en BMW, y todas las de Premium Selection dan 2 años de garantía, independientemente de que tengan 3 meses o 1 año de antigüedad. Pues bien, me gustaría saber si los 2 años los da sólo BMW España o también en el extranjero, es decir, ¿si alguien me importa una BMW desde la central de Alemania tendrá también 2 años de garantía o sólo el tiempo que le falte para cumplir los 2 años?

Muchas gracias de antemano.

NANO KS dijo:
Tengo una duda respecto a la garantía.

El caso es que he estado mirando motos en BMW, y todas las de Premium Selection dan 2 años de garantía, independientemente de que tengan 3 meses o 1 año de antigüedad. Pues bien, me gustaría saber si los 2 años los da sólo BMW España o también en el extranjero, es decir, ¿si alguien me importa una BMW desde la central de Alemania tendrá también 2 años de garantía o sólo el tiempo que le falte para cumplir los 2 años?

La garantia te la da el concesionario donde compras la moto. Si el PS de alemania te dice que son dos años, dos años que tienes seguro. Otra cosa sera lo que aqui te quieran hacer, ya que ellos no tienen beneficio alguno.

Por mi parte, llevo la moto a revisión donde la compre. He tendio varios problemas (EWS, Campaña de frenos,Cambio de ESA y alguna cosa mas), no he tenido que desembolsar de mi bolsillo nada de nada jamas. Y aunque por ahí hay opiniones de todo tipo respeto a Cayma Mataró, yo no tengo queja alguna, es mas tengo que agradecer el trato que me han dado siempre.

Bafomet dijo:
[quote author=NANO KS link=1248105211/0#0 date=1248105211]Tengo una duda respecto a la garantía.

La garantia te la da el concesionario donde compras la moto. Si el PS de alemania te dice que son dos años, dos años que tienes seguro. Otra cosa sera lo que aqui te quieran hacer, ya que ellos no tienen beneficio alguno.

Por mi parte, llevo la moto a revisión donde la compre. He tendio varios problemas (EWS, Campaña de frenos,Cambio de ESA y alguna cosa mas), no he tenido que desembolsar de mi bolsillo nada de nada jamas. Y aunque por ahí hay opiniones de todo tipo respeto a Cayma Mataró, yo no tengo queja alguna, es mas tengo que agradecer el trato que me han dado siempre.[/quote]

Muchas gracias por la respuesta.

¿Tu moto es importada?

La mia es nacional. diciembre de 2007.
Y es que conociendo el tema, mejor comprarla nacional a que sea alemana. Que por ahorrarte unos eurillos, luego los tienes que pagar son sangre y dolor. Porque te van a marear de lo lindo si algo no funciona. Y no veas si tienes que pagar tu primero la reparación y ellos luego te la abonan.

Si te ahorras 4.000 € te arriesgas, ahora por ahorrarte 1.000 o 2.000 € yo no me lo pienso, la compras nacional y si hay alguna cosa ellos se responsabilizan de todo.

Bafomet dijo:
[quote author=NANO KS link=1248105211/0#0 date=1248105211]Tengo una duda respecto a la garantía.

Por mi parte, llevo la moto a revisión donde la compre. He tendio varios problemas (EWS, Campaña de frenos,Cambio de ESA y alguna cosa mas), no he tenido que desembolsar de mi bolsillo nada de nada jamas. Y aunque por ahí hay opiniones de todo tipo respeto a Cayma Mataró, yo no tengo queja alguna, es mas tengo que agradecer el trato que me han dado siempre.[/quote]

¿Y sabes si en la central de Alemania dan 2 años de garantía?.

Si alguien lo sabe espero su respuesta.

Muchas gracias.

La garantía, en vehículos nuevos, teoricamente te la da la fábrica, no el concesionario.

En los "premium selection" ya no se como funciona exactamente, pero "debería" ser algo similar al vehículo nuevo, ya que son vehículos "teóricamente" seleccionados por BMW, y para algo dan esos 2 años de garantía.

en cuanto a un vehículo importado.....tambien es relativo:

No es lo mismo comprarlo en un compra-venta alemán......que comprarlo en un concesionario oficial alemán. Si lo compras en un concesionario oficial de alemania, volvemos a lo mismo: "teóricamente", la garantía, al dartela el fábricante, sirve en Berlín, en París....y en Lepe.

Atrás