duda con instalación de rider

sepo

Arrancando
Hola
Me han instalado la toma de corriente del rider directamente de la bateria, y al hacerselo ver al instalador me comenta que cuando el rider no está puesto en su soporte no hay corriente n el mismo. Recuerdo que el algún foro comentaron ese asunto, que cuando el rider no esta en su soporte, como el circuito eléctrico no está cerrado no le llega corriente al mismo. Digo esto porque a pesar de que le dije mal instaldor que lo hiciera a trávés de la lleva de contacto, me comenta que tomtom aconseja instalarlo así.
la segunda cuestión es que me interesé por si había puesto un fusible, al ir directamente a batería, y le contestó que ya la base del rider lleva su fusible internamente.
Bueno, si alguién sabe algo sobre lo que comento y puede tranqulizarme se lo aggardecría que lo pusiera en conocimiento mio y el de todos7as que lean este mensaje, pues la moto suele estar parad durante la semana y no me gustaría llegar a cogerla y resultar que no tiene batería
Gracias

Yo tengo un rider en mi f800st, bueno lo he vendido hace poco. Pero lo he tenido algunos meses instalado directamente a la bateria y nunca he tenido problemas de descarga, con respecto a lo del fusible no sabia que tuviera un fusible interior en la base, yo le instale un fusible por si tenia alguna subida de tension ya sabes.
en fin tarde pero espero que te ayude

Atrás