Duda con intercomunicador Cardo.

Andres340

Arrancando
Hola a todos. He estrenado una pareja de Intercomunicadores Cardo Spirit, los normales, no los HD que traen la radio incorporada y aquí viene mi duda. Puedo oír la radio por una App del móvil pero si mientras lo hago recibo una llamada (la conteste o no) se interrumpe la radio y después ya no vuelve ??‍♂️.
Será por la App? Será del intercomunicador por no traer radio propia? Será que hay que pulsar algún botón de alguna forma que desconozco?
Gracias por adelantado.

Hola.

Quizá pulsando el botón de play del intercom, como si fuese una canción de otra aplicación de audio. Es posible que la app de la radio se quede en pausa tras la llamada.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo

Buenas tardes. Me aprovecho de tu pregunta y te pregunto: ¿Puedes conmutar de algún modo conversación y música del teléfono en el Spirit? Cómo?
Gracias. Es que estoy valorando comprar una unidad para sustituir un Freecom 4
Saludos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Si estáis escuchando la radio desde una app del móvil ( yo tengo el Spirit básico , no el Spirit HD), está se interrumpe mientras activáis cualquiera de los dos la comunicación y se reactiva al cerrarla. No pasa igual con una llamada y no sé aun porque…??‍♂️

Atrás