Duda con la asistencia BMW

davidag

Arrancando
Hola a todos,
A ver si podeis echarme un cable. Acabo de encontrar la moto con la rueda trasera pinchada. Me cubrirá la asistencia el traslado al conce para arrglarla o tendré que llamar a la asistencia del seguro?
Por cierto, se puede reparar, no? es que la goma tiene tan solo 400 Kms.
Gracias, un saludo

05001708050006610 dijo:
Hola a todos,
A ver si podeis echarme un cable. Acabo de encontrar la moto con la rueda trasera pinchada. Me cubrirá la asistencia el traslado al conce para arrglarla o tendré que llamar a la asistencia del seguro?
Por cierto, se puede reparar, no? es que la goma tiene tan solo 400 Kms.
Gracias, un saludo

juraría que cuando leí las condiciones de la asistencia BMW no cubría quedarte sin gasolina ni pinchazos, pero no te quedes con la duda y llama... y sí, se puede reparar sin tener que cambiar la rueda, siempre y cuando ésta se encuentre en buen estado ;)

Sí que te cubre. De todas formas, se tarda menos en llamar (además es un 900) que en que responda alguien en el foro.
La asistencia de BMW te cubre cualquier avería que tengas con la moto; el tema es que no puedes elegir el taller al que llevarla. Tiene que ser un taller BMW y además el más cercano.

Creo que la moto ha de estar a más de 50 o 60 km de tu casa. Es decir, que te pase "de viaje"

15253324272B2728460 dijo:
Creo que la moto ha de estar a más de 50 o 60 km de tu casa. Es decir, que te pase  "de viaje"

No, en mi caso se me partio el cable del embrague a 1 Km de mi casa y estando a 4 Kms del conce y si me vienieron a buscar llamando a la asistencia BMW y también me acercaron a casa. Yo en tu lugar usaría el Kit Reparador de Pinchazos (que a mi me venia con la moto cuando la compre en el conce y esta alojado en el falso depósito), si ves donde esta el pinchazo, quiero decir si es un clavo o algo así que este a la vista. Si consigues arreglarlo llevalo a un taller de motos (no al conce porque seguramente te manden cambiar la cubierta entera) y que te lo revisen, aconsejen o reparen bien. Si de otra forma no tienes el kit reparador compraría un spray arregla pinchazos que venden en Eroski, Carrefour o tiendas de accesorios de coches/motos y lo inflaría. Después, como te he dicho antes, lo llevaría a un taller a ver que te dicen.

Un saludo! ;)

Pd: Aunque si tienes asistencia en tu seguro les podrías llamar también, yo no lo podría hacer ya que no tengo contratada la asistencia en mi seguro ya que en caso de avería usaría o he usado la de BMW, no iba a pagar dos veces por lo mismo ¿no?. Hace casí ya 3 años que tengo la moto, si mi seguro me pide 50 € al año pues eso que me ahorro, ya se que en caso de caida no te cubre la asistencia BMW pero en ese caso llamaría a un servicio de grua y que me la llevara a un taller,lo cual me supondría unos 80-100 €, quiero decir que para contratar este servicio con mi seguro me tendría que caer con la moto un par de veces al año para amortiza ese dinero y creo que entonces dejaría la moto definitivamente ¿no?

Gracias a todos, al final todo se solucionó con un kit antipinchazos (tenías razón Bestione) y la pericia de un colega con el kit.
Pero me quedé con la duda de saber si la asistencia bmw lo cubre. Esta semana los llamaré para preguntar.
Lo dicho, gracias a todos

Atrás