DUDA CON LA R1150RT

sergiofernandez

Arrancando
Hola, tengo un problema con la r1150rt, no se si esnormal que en 5 la moto solo me da con solvencia hasta 80 a partir de ahi se el motor se me revoluciona, ademas cuando le meto la 6, -anda más desahogada- pero cuando va llegando a 110, 120 el motor empieza a temblar un se mete en 3800 revoluciones.
No se si me podeis decir algo, porque estoy bastante preocupado, creo que pued ser de que esté sucio algún carburador, o cilindro, no se, si me podeis echar un cable.
Ademas si sabeis de algun taller por la zona de Bilbao que sepa de BMW y no sea muy caro (el de BIKAR no¡¡)
Gracias
Sdos

Esa RT, necesita un buen reglage te lo aseguro, por aqui por el Levante conozco alguno que otro BBB, pero va ser que por alli arriba no. :-?

Hola, si es por aquí. Entonces voy a mirar mañana en un concesionario a ver si me la revisan y no vacían el bolsillo
Gracias

Hola, pues lo miraré y lo llevaré a un taller, espero que no me vacíen el bolsillo. Pero si os suena alguno por aki, ya me direis
Gracias de nuevo

Creo que tú moto necesita una revisión, cambiale bujias ,filtro de aire y regula los inyectores y la tendrás como nueva, se lo puedes hacer todo tú mismo, lo de regular los inyectores necesitarás un twinmax, que cuesta 75 euros y lo tienes pa siempre. ;) Buena inversión. ;)

V´ssssssss

Atrás