duda con limitador de scarver

scarvigo

Arrancando
saludos desde vigo
tengo una fantástica scarver que compré de segunda mano, en 2006, limitada en papeles,
aunque ya no necesitaba la limitación por la antiguedad de mi carnet, pensando que la vendería mejor limitada, no me planteé modificar los datos de la ficha técnica, por otro lado al asegurarla declaré los 50 caballos con lo que la ilegalidad es mínima
ahora me toca pasar la ITV, la persona que me la vendío me dió la pieza que limita la moto, pero no me dió ningún precinto y esta es la pregunta.
La moto fué limitada en 2004 ¿en aquella epoca los limitadores llevaban precinto?
lo digo porque quiero pasar la itv y no se si me dirán algo por el tema del precinto
gracias y saludos

Buenas Scarvigo:
Te comento mi experiencia, en mi antigua moto una susi, me paso lo mismo, cuando la compre el que me la vendío no me dijo nada, y un día mirando los papeles vi que estaba limitada, al pasarla la ITV y lo hice dos veces, ellos comprueban la ficha técnica, y la moto que corresponden los numeros y te hacen la observación tu le dices que si y punto, ellos no van a comprobar nada de la potencia, el problema es que tu les digas lo contrario de lo que pone en los papeles, porque tendras que modificar la ficha y volver a pasar una Inspección despues de que en un taller de den el certificado de lo que te hayan hecho, así como los cerfificados de homologación de lo que te han puesto o quitado.

En mi actual moto y esta comprada en conce oficial la tengo igual con la limitación en papeles, pero sin el kit ya que no me hace falta, eso si con el seguro correspondiente a sin limitación, que sino por ahi podrian venir los problemas.

Espero haberte sacado de dudas con este tocho, saludos desde Madrid.

Yo tambien tengo una scarver "Gertru", asi se llama y:

Este año ha paso la ITV, mejor que no digas nada, la pasas y punto. La piececita esa esta, en nuestra moto mu escondida debajo de la aleta delantera izq y aunque tuviese precinto, que no lo tiene, no lo mirarían.

Yo, iluso de mi, antes de pasar la itv como estaba limitada en papeles, le cambie la pieza de los cojo...

total casi dos horitas, es dificil acceder¡¡¡

Llevo la moto a la itv y ni miran la pieza, ni los caballos ni na de na.

Total otra hora y media (esta vez algo menos) pa volver a cambiar la pieza.

Conclusion: tu llevas la moto limitada aunque tenga puesto bajo el asiento el aparatito que te da 10 CV más ¡¡¡¡

Si es que........ nos obligan a hacer estas cosas.

Un saludo.

muchas gracias a los dos!!!!!!! :)

la  verdad es que si me habeis sacado de dudas, pero lo que no tengo claro es si me atreveré a pasar la revisión sin colocar la p..... pieza  :(
por cierto DA me podrías decir como se cambia la dichosa pieza, antes habia un post en este foro donde se explicaba, pero ahora, al pinchar en los links sale un mensaje diciendo que el texto no existe!!!!
alguna ayuda????
otra vez gracia 8-)s

Atrás