duda con los anclajes givi

MIGUEL LOBATO

Arrancando
hola acabo de comprar una bolsa givi st603,pero el anclaje segun givi es el bf17,pero al llevar mi adv el keyless el tapon no es plano,alguien del foro que tenga una adventure con keyless(arranque sin llave)tiene puesto alguna maleta sobredeposito y sabe si el codigo de los anclajes,os lo agradeceria si alguien me puede echar un cable,gracias

Pues yo acabo de hacer lo mismo para una LC normal (nclaje BF11)

Según la web de hornig, tanto el BF11 para la LC como el BF 17 para la adventure valen para la keyless. Y, desde luego, GIVI no tiene un modelo diferente para la keyless.

Probaré cómo queda y, si no, buscaré unos espaciadores de nylon, por ejemplo

gracias despista2,yo esque la pieza es lisa y el tapon de gasolina es rugosa vamos que no es lisa y no se si pedirlo,pero bueno tendre que pedirlo,gracias

Hola,

Yo monto un BF17 en una GSA - lc 2015 con Keyless.

Saludos.

Yo lo intente montar y el cierre del tapón me dejo de funcionar por lo que has comentado. Al no se plano, no apoya uniformemente, y el bulon no se mueve con soltura.
Leí en un foro ingles que parece que givi tiene previsto sacar nueva referencia, pero no me acuerdo donde.

El de SWMotech lleva unos separadores para que no apoye.

un saludo

Es extraño. No veo cómo puede afectar el anillo de Givi al funcionamiento del bulon.

Y he encontrado referencias tanto en el foro ADVrider como en uno aleman de gente que ha montado el BF11 en una keyless sin ningún espaciador.

Tank Bag Ring locks | Page 2 | Adventure Rider

http://www.gs-forum.eu/r-1200-gs-lc...gs-adventure-lc-kompatibel-116165/index2.html

No se si tu problema se debe a que es una GSA.

En fin, el pedido está hecho. Y también el de unos espaciadores de nylon por si acaso. Ya veremos cuando llegue.

no se lo he montado no le veo buena pinta,puesto que no queda uniforme,pero funciona bien,no se esperemos que funcione bien o encontremos alguna solucion,gracias

Es extraño. No veo cómo puede afectar el anillo de Givi al funcionamiento del bulon.

Y he encontrado referencias tanto en el foro ADVrider como en uno aleman de gente que ha montado el BF11 en una keyless sin ningún espaciador.

Tank Bag Ring locks | Page 2 | Adventure Rider

Givi's Ring für Tanklock und Keyless der R1200GS Adventure (LC) kompatibel? - Seite 2

No se si tu problema se debe a que es una GSA.

En fin, el pedido está hecho. Y también el de unos espaciadores de nylon por si acaso. Ya veremos cuando llegue.

Supongo que al estar con cierta inclinación, cuando aprietas, tiende a ponerlo recto. Aparte de nohaberme funcionado, cuando me enchufaron la maquina por otro tema, estaba registrado el fallo.

Un saludo

Me ha llegado la GIVI ST602 que había pedido, junto al anillo para el anclaje BF11 (modelo para la GS LC no Adventure).

Lo he montado esta tarde y, aunque la mía es keyless, va perfectamente.

No se que problema puede haber en la GSA pero en la GS puedo abrir y cerrar la tapa del depósito sin problemas.

Y por tamaño y estética, me gusta como queda, quería una bolsa pequeña. No interfiere con el manillar, aún llevándolo al límite. Se ancla y desancla muy fácilmente, En fin, encantado, a falta de probarla en movimiento.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de cómo queda, aunque sean de interior.

IMG_2771.jpg

IMG_2770.jpg

IMG_2769.jpg

Última edición:
estoy estos dias mirando esa bolsa, me acabas de solucionar ek ver como queda y el anclaje correcto.
Lo que me queda por mirar es el tema de conectarla a la toma de corriente que trae la moto, por que estos de givi se pasan de listoun poco , 58 euros por un hub para 3 usb y otros casi 20 euros para la conexion a la toma de corriente, y si no me equivoco son conexiones que no valen con algo casero.

hola a todos. acabo de comprar el soporte bf11 para mi gs, pero cuando me ha llegado, me he dado cuenta que solo viene la anilla metálica (semi circunferencia con cuatro tornillos). La otra parte, es decir, la parte circular donde se engancha la maleta tiene que venir con esta pieza (bf11) o viene con las maletas givi taknlock (independientemente el modelo)??

gracias

hola pitbbullast, acabo de comprar una toma de corriente con dos usb en motocard, 20 euros

hola a todos. acabo de comprar el soporte bf11 para mi gs, pero cuando me ha llegado, me he dado cuenta que solo viene la anilla metálica (semi circunferencia con cuatro tornillos). La otra parte, es decir, la parte circular donde se engancha la maleta tiene que venir con esta pieza (bf11) o viene con las maletas givi taknlock (independientemente el modelo)??

gracias

Hola,

En el paquete que es un blister de platico transparente, te tiene que venir la semi circunferencia con 4 agujeros, 4 tornillos y la pieza de pasta que es en la que se engancha la bolsa sobredepósito.

Cada referencia es diferente y especifica para un modelo de moto, ya que la altura lateral se difiere segun la forma del tapón del depósito.

Yo tengo una GSA LC keyless con un BF-17 y va perfecto cero problemas.

Saludos.

gracias

Hablo de memoria, pero yo creo que es como lo dices. El anillo de nylon, que es universal, venía incluido con la bolsa tanlock que compré. Y, aparte, pedí el BF11, que sólamente era esa semicircunferencia metálica, con los tornillos adecuados para la moto.

Acabo de poner la bolsa st602 con el anclaje bf17 en una adventure con keyless y me ha dado el problema que ha comentado un compañero. Ha dejado de funcionar la apertura del deposito. Por falta de tiempo he tenido que dejarlo asi. Mañana veré si es que los tornillos están demasiado apretados y detiene el pestillo. Eso sí, la bolsa queda fenomenal. Aparte de la cartera y el móvil, el motivo principal es para llevar la cámara de fotos reflex. Cabe perfecto y si paras para hacer unas fotos la tienes completamente a mano.

Atrás