Duda con mi nueva moto. Necesito consejo porfavor =D

venomDMC

Arrancando
Wenas chicos. perdonad me, espero que nadiese lo tome a mal, ni se asuste. No tengo ningún problema ni técnico, ni mecánico, ni físico, ni de familia ni nada. Ahí va.

Hace 2 meses que tengo una BMW S1000R, un pepinaco vamos, brutal, espectacular, a dia de hoy, por trabajo, por falta de vacaciones y por el mal tiempo solo le he echo 400KM, y me direis, que hace este tío en este foro, este no es el suyo. NO! no lo es, eso es lo peor.

Tengo 30 años, me gustan muchísimo las motos, mucho, hace relativamente poco que tengo moto "gorda" he tenido bandit (heredada), fz800 4 años y me lo pase tan bien, que me tire a por un bicho, la S1000R. Naked brutal, la reina si no casi lo es, pero en el top 3 creo yo o si no para mi si en el mundo de las naked (opinion personal).

Sin andar me por las ramas, no dejo de leeros, cada GS que pasa, me quedo embobado, babeo, sueño con ella, es una moto que me tiene loco, la usaría para todo, para ir a trabajar, para ir de ruta, para salir con la mujer, para el dia a dia, para dormir, comer nadar BUCEAR! para todo, me encanta, es que es LA MOTO!

Quiero una Adventure, a full, para viajar, irme hasta que los neumáticos revienten!

La S1000R es una moto brutal, espectacular, pero no le saco el jugo que se merece, en 2 meses he echo una salida de curvas, no tengo amigos cercanos con lso que salir, me gusta salir de curveo, pero no soy de los locos que se patean 150KM a saco terminando echos polvo, pero tampoco soy de los de domingo, de ir hasta 5 pueblos mas lejos a desayunar. NO! me gusta salir, pero no morir en el intento. Tenia intención de ir a circuito algún día, me gustaría saborearlo, pero tengo actualmente muchas dudas.

SI! es cierto que aun esta en rodaje, no la he exprimido NADA! pero es lo que digo, solo sueño con la GS!

No opte por ella porque aun me considero "joven" y creo que aun puedo disfrutar del placer de ir con motos agresivas, pero lo dicho, LA MOTO! LA MOTO me quita el sueño.

Tengo echo un select con BMW, y esta es mi situación.

Puedo intentar buscar gente de la zona, o contactar con los de aquí para ver si encuentro gente para salir mas, no se. Estoy echo un lío. No se si es el foro adecuado, pero a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias y perdón por el toston.

PD: Decir que nunca he llevado una GS, pero la falta de potencia no la echaría de menos, eso seguro porque eso es otro bicho.

Última edición:
Perdona pero no entiendo muy bien qué es lo que quieres, ¿cambiar tu S1000R por una GS? Tampoco dices de qué zona eres.

Saludos.
Paco.

Básicamente que tengo una naked, BMW S1000R, una moto increíble, recién comprada, y me gusta muchísimo, pero tengo dudas de que pueda sacarle el provecho y el disfrute que se merece uno. Que creo que lo pasaría mejor con una GS, ya te me gusta salir y hacer KM en moto, pero nunca he tenido ninguna. soy de Girona, catalunya, frontera con Barcelona.

No digo que quiera cambiarla, solo digo que me atrae muchísimo la GS, y que me crea dudas sobre si hice bien en hacerme con la S1000, o puede que me equivocara con la elección.

Actualmente los compañeros con los que salían se han quitado la moto de encima y estoy solo

Última edición:
Básicamente que tengo una naked, BMW S1000R, una moto increíble, recién comprada, y me gusta muchísimo, pero tengo dudas de que pueda sacarle el provecho y el disfrute que se merece uno. Que creo que lo pasaría mejor con una GS, ya te me gusta salir y hacer KM en moto, pero nunca he tenido ninguna. soy de Girona, catalunya, frontera con Barcelona.

No digo que quiera cambiarla, solo digo que me atrae muchísimo la GS, y que me crea dudas sobre si hice bien en hacerme con la S1000, o puede que me equivocara con la elección.

Actualmente los compañeros con los que salían se han quitado la moto de encima y estoy solo

Pues a mi parecer no tienes ningún problema, ni gordo ni flaco. Vaya título más exagerado que le has puesto al post :rolleyes2:

Si te parece poco problema el comprarte una moto, sentir k no la disfrutas y estar enamorado de otra, a mi me parece un problemon. Hasta me he planteado ir a hablar con el conce a ver si hay alguna solucion, o se me puede facilitar de alguna manera las cosas en caso de que quisiera una GS, estando por medio un select. Si eso no es un problema... Pero bueno. Gracias por tu consejo.;)

Para mi, el problema es que no sabes lo que quieres...
Si te gustaba la GS, haberla pillado, que mas da la edad.
Con 28 y sientiendome joven, pille una RT "de viejo". 50.000 kms y 3 años despues digo... lo volveria a hacer.

Como ya te han dicho antes, lo primero que debe uno pensar es: QUE QUIERE HACER CON SU MOTO!!!!!.

Es un error de planteamiento el que tienes. Con la moto que te has comprado no puedes hacer bien lo que quieres hacer. O sí, pero acabar reventado por los cuatro costados. La experiencia es la madre de la ciencia. No deberías olvidarlo.

Por la edad no te preocupes. A la edad de 27 años, yo, me compré una K 75 de segunda mano. Y si estuviese en esa misma situación, haría exactamente lo mismo. La edad no debe preocuparte. Debes pensar, a ciencia cierta, lo que quieres hacer. Y después comprarte la moto que mas encaje a tus necesidades. NO HAY MOTO PERFECTA PARA TODO. Pero la GS es la que mas se acerca. No es la mejor en nada, pero es muy buena en todos sus parámetros.

Así que tienes tres opciones: hacerle unos miles de kms a la S1000 hasta que se acabe el select.

Bien hablar con el conce para llegar a una solución para el cambio de una por otra. + - la diferencia.

O por último tratar de venderla, liquidar el select y comprarte una GS.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Si, puede ser JUANHARD.

Gracias por tu respuesta Miguel. Lo de la edad, no lo digo por nada. Puede que el problema venga k hace pocos meses me he echado pareja, le gusta mucho ir en moto, y tiebe idea de ir de paquete, y el echo de pensar de poder ir juntos a todos sitios y hacer un monton de km juntos, a uno le hace rodar la cabeza.

Se k una moto es para el conductor, pero con el tiempo, te vas planteando y dando vueltas a muchas cosas.

voy a barajar todas las opciones, de la experienciase aprende, pero creo k lo mejor seria disfutrar de esta genial moto, y de aqui 3 años nos lo pensamos mejor.

PD: me gustan las dos por igual. Si pudiera, me las compraria las 2. Jijijiji

Última edición:
Si, puede ser JUANHARD.

Gracias por tu respuesta Miguel. Lo de la edad, no lo digo por nada. Puede que el problema venga k hace pocos meses me he echado pareja, le gusta mucho ir en moto, y tiebe idea de ir de paquete, y el echo de pensar de poder ir juntos a todos sitios y hacer un monton de km juntos, a uno le hace rodar la cabeza.

Se k una moto es para el conductor, pero con el tiempo, te vas planteando y dando vueltas a muchas cosas.

voy a barajar todas las opciones, de la experienciase aprende, pero creo k lo mejor seria disfutrar de esta genial moto, y de aqui 3 años nos lo pensamos mejor.

PD: me gustan las dos por igual. Si pudiera, me las compraria las 2. Jijijiji

Pues a no ser que tengas el dinero por castigo, deberás barajar todas las opciones.

También te digo por experiencia, en primera persona, si quieres que tu pareja vaya en moto contigo de viaje tendrás que cambiar de montura. SI o SI. Puede que la engañes una vez, pero dos NO.

Por cierto, si yo tuviera mucho dinero tendría: UN SCOOTER, UNA LUXURY TOURING, UNA CUSTOM, UNA RR, UN QUAD, UNA DE ENDURO, UNA MOTO DE AGUA y por supuesto una R 1200 GS. ;):cheesy:

Está claro venom que te has equivocado de moto y que al menos te has dado cuenta, los hay que no llegan a darse cuenta nunca. Así las cosas depende de cuánto estés dispuesto a perder en el cambio y en la prisa que tengas, pero vete haciendo a la idea de que has de cambiar de moto. Te lo digo yo que hace dos semanas estaba pensando en comprar una XJR 1300 de la que estaba enamorado pero pensando más en la practicidad y en que un amigo me abrió los ojos, me compré la GS 1200 y mira por donde ahora estoy encantado. Es la MOTO.

Empieza por mirar cuánto puedes sacar por la S 1000 R para saber si te has de olvidar del asunto o, por el contrario, te has de poner a ello.

Suerte y saludos.

Mira, para mi como para mucha gente las naked son las motos más bonitas que existen, pero claro , es tener una y o tienes un físico de 10 o acabas derrotado casi todos los días, yo tuve 2 y de momento no puedo más, referente a lo tuyo, no veo el problema por ningún lado , las motos suelen ser objetos de capricho así que sí tienes claro que quieres una GS solo te falta solventar el tema económico , viendo tu cuenta y lo que te ofrezcan en el conce lo deberías de tener claro, que tu actual moto sea nueva sólo implica que perderás más dinero.

Salu2.

PD .- el averiguar que hago yo mirando este foro si no tengo una GS , eso si es un problema.

Yo veo claro que la moto que tienes no es la que quieres, ni la que vas a usar, ¿2 meses 400 Km?, pero si eso se lo hago yo en una salida de domingo, mira si te hace feliz la gs y puedes económicamente cambiarla, cámbiala, no te lo pienses tanto, lo de la edad es una tontería, tengo 33 y me compre la 1200rt hace 2 años, no me ha traído nada más que satisfacciones, he ido a sitios que si no fuera en moto no habría pisado, Alpes, Andorra, Brujas, París, me recorrí Suiza. Mi mujer esta encantada y se viene siempre. El año que viene un mes a Irlanda, Escocia e Inglaterra, desde que la tengo estos son mis sueños. Solo hay una vida y tienes que vivirla feliz.

Joder, que perros que soys. Con amor eh? Jiji si, creo que la he cagado. A mi actual pareja le da igual donde montarse, r, trail, todo, le da igual, le gusta y se monta, punto. Pero con esta, no puedo hacer km a mansalva. Preguntare en el conce, con pocas esperanzas, ademas de la infinita lista de espera que se que hay para la GS y lo desplumao k me he quedao. Ahora me estoy recuperando, pero a final de año me voy a vivir con la pareja.

De momento preguntare dn el conce asi tendre una idea de las opciones que tengo. Gracias chicos.

joder, que perros que soys. Con amor eh? Jiji si, creo que la he cagado. a mi actual pareja le da igual donde montarse, r, trail, todo, le da igual, le gusta y se monta, punto. pero con esta, no puedo hacer km a mansalva. Preguntare en el conce, con pocas esperanzas, ademas de la infinita lista de espera que se que hay para la gs y lo desplumao k me he quedao. Ahora me estoy recuperando, pero a final de año me voy a vivir con la pareja.

De momento preguntare dn el conce asi tendre una idea de las opciones que tengo. Gracias chicos.

ERROR.

Para dar una vuelta al cortijo vale cualquier moto. Pero cuando tienes que hacer un viaje de muchos cientos de kms. seguidos (con la comodidad que ello requiere) y ella tiene que llevar sus cosas.....ropas, neceser con sus pinturas.... y un sin fin de etc. te va a decir una vez que sí..... pero la siguiente te va a decir que NO.

Aunque sea un finde de esos que llaman románticos y en un lugar idílico.;)

Recuerda, la experiencia es la madre de la ciencia. Si viajas con ella necesitas una ROAD TOURING (de la marca que sea) o en su defecto una MAXITRAIL. (GS/ADV o similar). dependiiendo si quieres meterte por lo marrón o no.

Última edición:
Con 28 vendi mi R1 que a penas la usaba y compre mi primera GS a los 9 meses ya tenía 25000kms, me di cuenta de lo que habia perdido de disfrutar en moto sin correr ni la mitad de riesgos, a dia de hoy disfruto de una adv y me encantan las naked y las deportivas pero no se le quita partido en la calle

Gracias Miguel! Tienes toda la razon. Me referia aue se sube a todo a nivel de 50, 80, 100km, en ruta, no la he testeado jijiji pero me imagino la reaccion.

Ahora a finales de setienbre pillo algun dia de vacaciones y quiero irme hasta andorra. De entrada le he dicho k voy solo. Que pienso hacerme la ruta olito y disfrutarla a tope. Como he dicho, la moto me la he comprado para mi, despues los que vengan detras. = D

Disfruta estas vacaciones de tu moto solo. Después ya decidirás.

Recuerda también que tiran mas DOS TETAS que DOS CARRETAS. Si deseais viajar a dúo, tendrás que cambiar de moto. SI o SI.

Si por fin lo haces solo, disfruta de esa pedazo de máquina.

Nosotros volvimos de Chamonix del tirón, si del tirón, 1100 Km solo parando a repostar y comer un bocata, después de 13 días de moto en Francia, Suiza e Italia, llegamos de una pieza los dos, ¿podrías hacerlo con la tuya?, además supercargados, y sí ellas llevan de todo, hasta secador de pelo.

Muchas gracias chicos, gracias por vuestro apoyo, consejos. De momento voy a disfrutarla todo lo que pueda y si no veo escapatoria, acudire al conce, pero, tengo super seguro cual va a ser mi proxima moto ;)

Mucha razon octar! Toda la verdad del mundo!

Que todos los problemas gordos que tengas en la vida sean como este, amigo!!

El sonido bóxer te ha hipnotizado y el paraléver y el teleléver (amén de otras soluciones a cual mas cómoda y práctica) acabarán por atraparte :D .. de momento, son unos 50 caballos menos de potencia pero por lo que dices, es algo que tienes asumido. Si además eres mas sibarita de la comodidad que de la conducción, sin duda tu moto entre la tuya y la GS es la última. Si estás contemplando perder dinero para hacerte con la GS, ¿por qué no alquilas una y haces unos cuantos cientos de kilómetros a ver que tal te manejas y qué sensaciones te transmite? Es una sugerencia que te hago desde la inexperiencia y la ignorancia puesto que soy nuevo en este mundillo. Suerte y espero que sea lo que decidas, sea para tí un acierto.

1. 400 kms no es nada para decidir sobre una moto, aun no le has pillado ni las reacciones básicas
2. No sé si es tu caso, pero no es raro que de novias recientes se suban a todo, y con la relación más consolidada ya no les apetezca tanto (lógico x otro lado, es tu afición, no la suya). A ver si te haces con una GS para ir a dúo y en 1 año te das cuenta de q ya no se sube...
3. Solución: para estar más seguro, alquila una GS uno o dos días y comparas qué te pide el cuerpo (pero úsalas con paquete y sólo)
4. Que todos tus problemas sean como este...

Wenas chicos. perdonad me, espero que nadiese lo tome a mal, ni se asuste. No tengo ningún problema ni técnico, ni mecánico, ni físico, ni de familia ni nada. Ahí va.

Hace 2 meses que tengo una BMW S1000R, un pepinaco vamos, brutal, espectacular, a dia de hoy, por trabajo, por falta de vacaciones y por el mal tiempo solo le he echo 400KM, y me direis, que hace este tío en este foro, este no es el suyo. NO! no lo es, eso es lo peor.

Tengo 30 años, me gustan muchísimo las motos, mucho, hace relativamente poco que tengo moto "gorda" he tenido bandit (heredada), fz800 4 años y me lo pase tan bien, que me tire a por un bicho, la S1000R. Naked brutal, la reina si no casi lo es, pero en el top 3 creo yo o si no para mi si en el mundo de las naked (opinion personal).

Sin andar me por las ramas, no dejo de leeros, cada GS que pasa, me quedo embobado, babeo, sueño con ella, es una moto que me tiene loco, la usaría para todo, para ir a trabajar, para ir de ruta, para salir con la mujer, para el dia a dia, para dormir, comer nadar BUCEAR! para todo, me encanta, es que es LA MOTO!

Quiero una Adventure, a full, para viajar, irme hasta que los neumáticos revienten!

La S1000R es una moto brutal, espectacular, pero no le saco el jugo que se merece, en 2 meses he echo una salida de curvas, no tengo amigos cercanos con lso que salir, me gusta salir de curveo, pero no soy de los locos que se patean 150KM a saco terminando echos polvo, pero tampoco soy de los de domingo, de ir hasta 5 pueblos mas lejos a desayunar. NO! me gusta salir, pero no morir en el intento. Tenia intención de ir a circuito algún día, me gustaría saborearlo, pero tengo actualmente muchas dudas.

SI! es cierto que aun esta en rodaje, no la he exprimido NADA! pero es lo que digo, solo sueño con la GS!

No opte por ella porque aun me considero "joven" y creo que aun puedo disfrutar del placer de ir con motos agresivas, pero lo dicho, LA MOTO! LA MOTO me quita el sueño.

Tengo echo un select con BMW, y esta es mi situación.

Puedo intentar buscar gente de la zona, o contactar con los de aquí para ver si encuentro gente para salir mas, no se. Estoy echo un lío. No se si es el foro adecuado, pero a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias y perdón por el toston.

PD: Decir que nunca he llevado una GS, pero la falta de potencia no la echaría de menos, eso seguro porque eso es otro bicho.

Yo no veo dudas por ningún lado en realidad.
Lo único que pasa es que la moto actual la acabas de comprar como quien dice y como cambiar una moto con esas edad es reconocer una equivocación en la compra hay una parte de ti que pretende no reconocer lo que pasa, que es que quieres otra moto, te ves conduciendo otra moto, sabes que disfrutarás más con otra moto, y sabes que es más versátil otra moto, la R 1200 GS.

- No te engañes, si en verano y nueva no has prácticamente cogido la moto si te la quedas en un año te darás cuenta que te seguirán gustando las motos pero apenas saldrás con ella.
- Prueba una GS, sea vía pagando o vía amigo intercambiando monturas. No hacerlo es malo para ti porque no se irá la sensación de haberte equivocado.
- Ves a un concesionario y sin prisa baraja opciones. GS, seminuevas como la tuya, siempre las hay, es cuestión de que una te cuadre y quedártela ajustando el dinero, sea para bien o para mal.
- Si tu chica realmente gusta de ir en moto no dudes que con la actual NO disfrutarás de su compañía y con la GS SÍ.
- Creo poder aconsejarte que tu moto en todo caso no es la Adventure, en eso no te dejes liar, GS normal, sea LC o no LC.

PD: En mi caso tenía dos motos, una GS y una Naked, ambas me encantan y sabes qué ha pasado al final tras tres años con ellas? Que vendí hace poco la naked porque hasta cuando salía solo a dar una vuelta corta acababa cogiendo la GS. Al final la moto adecuada es la que se rige por una única cosa, la que te viene más de gusto conducir, sea por el motivo que sea.

Me olvidé de decir como otros compañeros que no te estreses porque no es un problemón tan gordo.
Y no lo es porque es solucionable y sin tener mucho coste para ti si no quieres.

Dicho esto vamos a ponerle salsa al tema:

Qué GS te gusta? La actual LC o las de hasta 2013 de aire/aceite?
La comprarías nueva sí o sí o puede ser de segunda?
Qué altura tienes?
Has llevado alguna trail durante bastantes kms alguna vez?

Yo no soy el más indicado para darte consejo en este caso, ya que yo (como decimos por Galicia) "non acougo".

Hasta ahora las motos no me duraban mas de un año, y con mi anterior moto (Una Naked XJ6 de Yamaha) no conseguí que se subiese mi mujer (casi ni a por el pan)... Se sentía incomoda, insegura, etc (y eso que llevaba baúl). Conclusión: desde que la conozco (y tras unas 5-6 motos) habrá subido unas 4 veces). Pero Ostia!!! Ha sido comprar la GS y en dos meses que tiene la Moto ya hemos ido a Valencia y vuelta (incluso la vuelta la hicimos del tirón), a los dos días de llegar hicimos otra ruta de 300 Km, incluso está dudando si acompañarme o no a Pingüinos el año que viene...

Obviamente cada caso es un mundo, pero a mi la GS me ha hecho disfrutar de mi pasión (las motos) en compañía.

Creo que el mejor consejo que te han dado es de que pruebes una GS (solo y acompañado) y a partir de ahí se verá

En esta vida todo tiene solución menos La Muerte y Hacienda....

Yo, como "non acougo", ya estoy deseando que se venza el Select para ir a por otra GS ;)

Me olvidé de decir como otros compañeros que no te estreses porque no es un problemón tan gordo.
Y no lo es porque es solucionable y sin tener mucho coste para ti si no quieres.

Dicho esto vamos a ponerle salsa al tema:

Qué GS te gusta? La actual LC o las de hasta 2013 de aire/aceite?
La comprarías nueva sí o sí o puede ser de segunda?
Qué altura tienes?
Has llevado alguna trail durante bastantes kms alguna vez?

si voy por partes, diré que nunca me he montado en una GS, pero es un tipo de montura que me gusta mucho. LOGICAMENTE!!!!!, antes de hacer nada, alquilaría, conduciría una. Eso porsupuesto.

En mi conce, se que tienen una 800 adv demo, pero no se si hay mucha diferencia entre esa y la 1200.

Me gusta la adventure mas que la LC simplemente por vuestros comentarios, pq muchos usuarios de LC he leído que de tener la información en el momento de la compra, compraría la adv por prestaciones, pq se conduce mejor o eso os he leído.

El principal problema es que nunca me he montado. Como he dicho, antes de hacer nada, alquilaría una un finde para salir de fin de semana y meterle unos cuantos KM, pero tampoco se donde puedo alquilar una, o si en el mismo conce lo hacen.

El tema de alquiler, préstamo lo desconozco muchísimo con este tipo de motos.

A ser posible, si no se dispara muchiiiisimo, me gustaría comprarla nueva.

En todo caso, lo primero es probar esa bestia.

Gracias por la respuesta

Porcierto, mido 180.

Yo a veces me sorprendo de lo que la gente considera un problemón gordo :/

Con una GS tampoco vas a ser feliz, pero si te gusta, cambia la tuya y pruebas, no le des más vueltas que esto es solo un foro.

De verdad, si tan poco os parece, os agradezco que no posteeis. porque para recriminarme las dudas, ya tengo a otros. Gracias.

Solucionado. =D

Última edición:
...

En mi conce, se que tienen una 800 adv demo, pero no se si hay mucha diferencia entre esa y la 1200.

Me gusta la adventure mas que la LC simplemente por vuestros comentarios, pq muchos usuarios de LC he leído que de tener la información en el momento de la compra, compraría la adv por prestaciones, pq se conduce mejor o eso os he leído....

El principal problema es que nunca me he montado...

Hola sufridor! En primer lugar me adhiero al "ojalá todos tus problemas sean en la vida como éste".

En segundo, en lo único que se parecen una 800 GS y una 1200 GS es las dos letras esas. Nada que ver en nada...

En tercero. Me adhiero a los comentarios de que si coges una 1200 GS, para lo que tú estas declarando corregir en tu vida motera, te da igual coger una Adv que una normal.

En cuarto, obligatorio la prueba una 1200 GS y si puede ser con tu pareja a bordo.

En quinto. No te cebes en cogerla nueva. Mira a ver que puedes haecr para deshacerte del select de tu motoRRRRRR y busca una buena oportunidad de segunda mano. las hay.

Hala, a disfrutar.

Manuel

Venom, quizá el mismo concesionario que te vendió la tuya te pueda prestar una GS 1200 de cortesía, ten en cuenta que eres ese cliente que todo comercial desea ;) pruébalo, si no tienen quizá puedan conseguir una, lo importante es que vean que tienen ante sí un probable negocio.

Saludos.

De verdad, si tan poco os parece, os agradezco que no posteeis. porque para recriminarme las dudas, ya tengo a otros. Gracias.
Solucionado. =D

Bueno, no te lo tomes a mal pero lo que intentas cuando participas en un foro es ayudar a los demás, y cuando ves un título así piensas en que al compañero forero le ha pasado algo "realmente" grave, no que se ha equivocado al comprar una moto que apenas usa, y eso te produce un planchazo que te hace pensar que valiente tontería.

¿Realmente te interesa palmar pasta para cancelar el select de la S1000R y sacar una Adventure? ¿Le vas a hacer también 400 kms a la Adventure cada dos meses? Me parece que en este caso te vas a volver a equivocar en en no mucho tiempos volverás a poner otro post igual que este.

La S1000R y la Adventure se parecen como un huevo y una castaña, es más, entre la GS y la Adventure hay muchas diferencias: peso, altura, tamaño, suspensión ... de forma que si no eres un motero experimentado y amante de las grandes trail seguro que te frustra.

Lo mejor que puedes hacer es aguantarte los tres años del select, que de kilometraje seguro que no te pasas y seguro que en esos tres años habrás tenido tiempo de probar otras motos y te habrás convencido de lo que realmente quieres.

Saludos y mucha suerte.
Paco.

P.D.: Mi problema si es realmente gordo: a mi me gustan todas: Las custom, las clásicas, las trail, las de trial, las R, los escutres ... hasta los sidecar me gustan, no se que voy a hacer :D

Hola,

Pues ya que opinan todos, daré la mía, espero que te sirva de ayuda.

Tengo la moto desde Octubre del 2010 y tiene ahora 90.000Km.

Mi anterior moto era una Sportster 1200 XL CUSTOM; te puedes hacer una idea del cambio.

Los primeros 6 meses de tener mi Adv creí que me había equivocado de moto...a día de hoy doy gracias por haber acertado; para mi sólo existe ese tipo de moto, las Maxitrail, ya no entró en marcas...hay otras Maxitrail muy buenas.

Son motos muy polivalentes, que te permiten hacer DE TODO.

Mi novia subió por primera vez conmigo en el 2012, decirte que con algo de miedo pues tenía muy presente un importante accidente de tráfico. Se enamoró nada más rodamos los primeros metros y el viento jugaba con su cabello. Para ella es COMODA y SEGURA.

Puede llevar todo aquello que se le antoje, las maletas tienen una capacidad casi infinita.

Ahora, tras varios viajes: Alpes, Valencia - Estambul, tules por Europa y tiradas de mas de 1000km en un día...no quiere otra moto.

De hecho, esta mirando de sacarse el carnet de moto para en un futuro comprarse una Trail a su medida.

Jamás he probado una R, pero cuando me las cruzo de viaje padezco por ellos...

Alquila una GS, aceite de viaje un fin de semana y saca tu propia conclusión; es la uncía que vale.

Cómprate una R75 o una Zündapp KS750 con su sidecar y ya lo tienes todo :D :D :D

Estoy enamorado de esta:

2010-Ural-Touristb.jpg

Saludos.
Paco.

Creo que tu problema es de juventud motera, momento en el que tendrías una de cada o cada año te da por una, yo lo he sufrido...
Tengo 32 años y he pasado por varias naked, sport turismo, superdeportiva, trail asfáltica y scooter...
A día de hoy y por mi modo de disfrutar la moto, de la trail no me sacan.

Bueno, creo que estoy un poco gafado. El sabado tenia intencion de hacer una buena ruta y reencontrarme con mi moto que creo en el fondo que lo unico que me falta es usarla mas, pero a un par de horas de salir, me di un porrazo en el curro y me he fracturado un brazo.

sinceramente, creo que lo unico que tengo que hacer es terminar el rodaje de la moto y exprimirla y pasarlo bien con ella. En 3 años volveremos a darle al coco sobre que moto coger y probar muchas mas motos en los proximos 3 años vista!

Recupérate de la fractura, y mientras, miras cuál es la mejor opción de venta para la actual y pillar una GS. La vida son 3 días, disfruta de lo que realmente quieres.

Pase lo que pase, ni se te ocurra probar una GS... Y cuando la pruebes, que sea con las cuentas hechas y el dinero fresquito... Busca un hilo llamado "veneno GS" y sabrás por qué...

Atrás