Duda con navigator VI

Pakito1250

Arrancando
Buenas tardes a todos,

Tengo un navigator VI que compre recientemente, y tengo la duda si las notificaciones del móvil salen en la pantalla, ya sea WhatsApp, mensajes...

Anteriormente, tuve un TomTom 550 y salían de todo tipo.

No sé si no tiene esa opción, o es por tema de mi teléfono o alguna cofiguración, otros modelos de Garmin me suena que si lo hacen.

Las llamadas si llego a controlarlas en el GPS, aunque lo tengo quitado ,ya que lo utilizo con el TFT de la moto al igual que la música . Decir que tengo un Xiaomi mi9, con el packtalk Bold y la R1250gs.

Un saludo y gracias

Buenas... así de primera no.. no notifica nada..
No se si configurando la app "smart link" pueda hacer algo...

Yo solo la uso para mandar direcciones directas del google maps al Navigator...

A lo mejor permite algo mas

Enviado desde mi Arduino

Última edición:
Esto no lo sabía, pero acabo de probarlo y es un puntazo.

Según la página de Garmin si no entendí mal, acepta notificaciones inteligentes. Les envíe un mail, cuando me contesten lo comparto con vosotros.

Esto encontré
6af2bb3bd3bd24cd31797b5eb574054c.jpg
14b39c4898b5b5628e34a817d0679a8f.jpg
70492ac7d45928def209704a635dd934.jpg

Enviado desde mi Arduino

Última edición:
Una cosa sobre el smart link.... no se ahora, pero se fumaba la bateria del movil... yo cuando lo necesito, lo arranco y luego fuerzo apagado...

Enviado desde mi Arduino

Esto encontré
6af2bb3bd3bd24cd31797b5eb574054c.jpg
14b39c4898b5b5628e34a817d0679a8f.jpg
70492ac7d45928def209704a635dd934.jpg

Enviado desde mi Arduino

Creo que tengo activados todos los permisos, lo único que no se si sera cosa de mi tlf(en la página de Garmin hace referencia a revisar bien las configuraciones con algunos móviles, entre ellos el Xiaomi que es mi caso).

Por ejemplo, según tengo entendido, a la hora de escuchar música, en el TFT sólo sale la portada del álbum en caso de ser iPhone, es una cosa sin importancia, pero mola...

Yo la musica la llevo en el navigator... no te sabria decir

Enviado desde mi Arduino

Buenas... así de primera no.. no notifica nada..
No se si configurando la app "smart link" pueda hacer algo...

Yo solo la uso para mandar direcciones directas del google maps al Navigator...

A lo mejor permite algo mas

Enviado desde mi Arduino
Cómo es eso? Lo puedes explicar, por favor? Es buscar ruta en Google Maps y enviarlas al Navi? Se puede hacer con el V y el VI?. Es muy interesante.

Gracias!

Yo no lo sabía y al decirlo el compañero me puse a probar y lo conseguí.

Abrí el Google Maps, marque una ruta y le di a compartir a la aplicación smartphone link de Garmin (teniendo todo vinculado, aplicación instalada y encendido todo), el GPS puse que se había recibido una ruta, aceptar y listo .

No se si habrá otra forma de hacerlo

Tienes que tener el smart link activo y enlazado al navigator (solo lo he probado con el 6)
Buscas en el maps algo.. (yo hoy busqué "leroy mer.." y me salió... abajo te sale la opcion de compartir, y buscas "smart link"

Cuando le das ok... en pantalla te aparece el punto compartido... y te da la opcion de "ir" a ese punto...

Enviado desde mi Arduino

Encontré esto en un foro americano, a ver qué me contestan desde Garmin. Es una pena que un navegador que vale tanto como el navigator, no tenga funciones que otros que valen la mitad o menos si las tengan.

No es que lo fuera a usar mucho, pero en casos de esperar algún mensaje importante, esto facilita el trabajo de tener que parar a comprobar el teléfono cada vez que vibrase.

Adjuntos

• IMG_20200613_195138.jpg
    IMG_20200613_195138.jpg
    96,1 KB · Visitas: 72
Cómo es eso? Lo puedes explicar, por favor? Es buscar ruta en Google Maps y enviarlas al Navi? Se puede hacer con el V y el VI?. Es muy interesante.

Gracias!

Si tienes un iPhone no te funcionará , solo funciona en móviles android una muy buena utilidad pero yo lo usaba en mi anterior android luego al pasarme al iPhone me di cuenta que no funciona pero es un mal menor para mi caso claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo enlazado con un iPhone, el GPS es ruta directa, avisa del tráfico en directo, el tiempo y poco más. La música la escucha de spotify, aun que también tengo música metida en el navigator directamente.

Pero una ruta completa o un destino concreto???
no trazo rutas con google maps, porque al pasar los puntos a gpx y luego al Basecamp (que lleva el mismo SW que el GPS) si no lleva via points obligatorios o waypoints, al empezar la ruta te la va a recalcular según los parámetros que tengas (evitando lo que sea, etc)

Yo para fijar una ruta, siempre por Basecamp, para meterle el nombre de una calle, un hotel y que me lleve por el camino más rápido, entonces sí lo hago desde el movil y lo reenvío al GPS.

Si, aparte que Garmin Smartlink no deja compartir rutas con el navegador, que parece del pleistoceno esto.
Ha tenido que venir el Garmin XT ha dejarlo en evidencia

Yo lo tengo enlazado con un iPhone, el GPS es ruta directa, avisa del tráfico en directo, el tiempo y poco más. La música la escucha de spotify, aun que también tengo música metida en el navigator directamente.

En NavigatorVI tiene opción dé spotify?

Si es así podrías poner una captura de pantalla donde esté ubicado la opción ? Gracias

No tienes spotify en el navigator, si puedes meter una carpeta con música. Yo tengo las dos opciones

Y visto lo visto, si tuvierais que comprar un navegador, repetiríais con el Garmin VI ?
Lo pregunto más bien porque me interesa este hilo y vuestras opiniones pues estoy valorando la compra de un navegador.

Pues sinceramente me lo pensaría, ya que me parece demasiado caro para lo que ofrece, al fin y al cabo para ir de un punto a otro puedes usar el móvil. Ya si quieres hacer un track pues lo suyo es hacerlo en un GPS.

Yo me decidí porque cuando compré la moto venia con el soporte y también para darle uso a la ruleta del manillar. Pero me podía servir el anterior Garmin 345 que tenía en otra moto perfectamente.

Yo lo tengo, y si fuera ahora tendría dudas si me merecería la pena pagar lo que vale para el uso que le doy. Pero dando por supuesto que quieres un navegador yo repetiría con el Navigator VI. Por el precio que tiene me parece que es mejorable, relación calidad precio es caro. Pero valoro mucho la conectividad con la moto y no tener que andar con soportes externos ni tener que andar modificando la instalación eléctrica original para suministrarle corriente. Con este llegas, lo colocas en el soporte y a rodar. Y ten en cuenta también que para planificar rutas con mucho detalle (pasando por sitios concretos o utilizando carreteras determinadas) hay que utilizar Base Camp, que hasta que le pillas el truco tiene su complicación. Si es para llevarte de un sitio a otro sin más requerimientos lo hace exactamente igual que el resto de navegadores, sin problema.

Resumiendo, si tengo claro que quiero un navegador y el dinero no es problema, me lo compraría de nuevo. Es sólo mi opinión.

Un saludo

Y visto lo visto, si tuvierais que comprar un navegador, repetiríais con el Garmin VI ?

Pues sinceramente me lo pensaría, ya que me parece demasiado caro para lo que ofrece, al fin y al cabo para ir de un punto a otro puedes usar el móvil. Ya si quieres hacer un track pues lo suyo es hacerlo en un GPS.

Yo me decidí porque cuando compré la moto venia con el soporte y también para darle uso a la ruleta del manillar. Pero me podía servir el anterior Garmin 345 que tenía en otra moto perfectamente.

Yo como @Albertiny ... la moto traia el soporte... y que funcionara con la rueda era un punto...
Al tiempo... vi este hilo...
Sistema de-conectividad DIY para R1200GS

y si tuviera que repetir... iría a eso...
Hoy nuestra vida "gira" alrededor del móvil... tenemos todo ahí.... y es lo que deberían hacer las marcas... integrar los móviles en los vehículos...

Saludos

No tienes spotify en el navigator, si puedes meter una carpeta con música. Yo tengo las dos opciones

Ya decía yo ..... vamos carpeta mp3 de lo que sea .... pensé que después de tantos años iba a descubrir algo jajajaja gracias

Lo pregunto más bien porque me interesa este hilo y vuestras opiniones pues estoy valorando la compra de un navegador.

Yo si !!!!! Ojo para gustos colores !!!!!

Yo encantado con el Nav VI. Eso sí, a precio de concesionario, me temo que no vale lo que cuesta. Una cosa es el precio y otra lo que vale, eso se entiende... ahora bien, la compra-venta entre particulares facilita mucho...
Como dicen más arriba, sólo por comodidad, integridad en la moto, etc, merece la pena... como aparato gps, hay opciones más modernas (el afamado XT), pero este también va muuuy bien, y yo no uso basecamp para nada, configuro mis rutas en el propio gps introduciendo mis mapas, con ayuda de un pequeño puntero, voy introduciendo los puntos de paso, y sin problema.

Atrás