Duda con neumáticos

YELKO

En rodaje
Hola a todos, a ver si alguien que este "puesto" en neumáticos me puede echar un cable :) Segun tengo entendido, mi moto (una f650GS), monta neumaticos con cámara. Creo que esto es debido a que en una llanta de radios,si se montaran neumaticos sin camara, el propio aire saldria por las perforaciones de los radios.
Trae de fábrica los bridgestone trail-wing, pero como mis salidas camperas se cuentan con los dedos de una mano, tengo pensando cambiar a unas gomas asfálticas 100%. He estado mirando la poca oferta que hay en el mercado para las medidas que monta la moto y todas las que he visto son tubeless.
Y aqui viene mi pregunta : podria montar unas gomas tubeless en mi llanta de radios?, por ejemplo unas Pirelli Sport Demon?

Muchas gracias a todos. ;)

Sin ningun tipo de problema.
La camara se la puedes poner a cualquier neumatico
V´sssssss
P.D- A mi moto le he puesto al BT020 detras y van de fabula,y me ha salido por 125 €

Daddy tiene toda la razón;trabajo por las tardes montando neumáticos de moto, entre otras cosas, y puedes montar neumáticos de carretera pensados para llantas de aleación en tus llantas de radios, con la correspondiente cámara para que no se escape el aire. Lo que debería haber hecho BMW es dotar a tu moto de llantas de radios tangenciales como las Boxer grandes, así podrías llevar neumáticos de carretera ó campo sin cámara; a la hora de un pinchazo se nota un monton y no digamos de la posibilidad de un reventon ante un pinchazo grande
Bueno que me enrrollo como una persiana; hazlo y disfruta tus neumáticos de carretera ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas ;). Lo cierto es que lo que dice Tabayu sobre la posiblidad de tener un reventon llevando gomas con camara me tiene muy mosqueado....... :-/
Seguire vuestros consejos y montare tubeless con camara, aunque suene raro ;D.
Entiendo que el comportamiento y el rendimiento del neumático será exactamente el mismo, pese a llevar camara, verdad?

Saludos para todos!!

Atrás