duda con pinlock

bill

Arrancando
Hola compis, he decidido quitarle la pantalla pinlock a mi schuberth-c3 y he observado que en los bordes está un poco despegado, he leido en el manual y dice (quitar en caso necesario la lámina protectora de la pantalla interior). Esta lámina hay que quitarla una vez desmontado el pinlock? Esto es normal? Alguien ha tenido el mismom problema? Gracias y espero vuestra ayuda.

Hola, el pinlock trae como una silicona adherida a la pantalla, si no tienes problemas con el no lo quites despues no quedara igual, saludos.-

¿Y en verano hay que quitarlo?
Gracias.

Gracias por contestar BMW Niebla, esa era la duda que si lo quitaba no fuese a quedar igual, siendo así, no lo quitaré.Saludos. :) :)

Hola ! las dos membranas de silicona sirven  para manipularl el pinlock cuando lo colocas por primera vez, para que no se queden marcas de dedos en el interior de la camara de aire , hay que quitarla al mismo tiempo que la pones, pero hay que quitarla o no veras como toca.
Yo la he colocado hoy mismo en el casco nuevo y siempre lo he hecho asi .
En verano yo lo quito , es muy raro que se te empañe a no ser que pilles un dia de lluvia ...pero raro.

Saludos. ;)

Hola depende de los cascos , yo en estos momentos tengo un Dainese que despues de un par de años el pinlock comenzo despegarse la silicona y dejar de funcionar , al sacarlo , la silicona es casi imposible de quitarla por completo , deja marca .

Otro problema por lo menos con este casco es que lo que cuesta el pinlock es casi lo que cuesta una pantalla nueva .

En el anterior casco Arai , le compre uno universal , funciono cañon y el precio sobre unos 14 € .

Conclusion , sale mucho mas rentable poner un pinlock universal , que el original de las marcas .

Un saludo.

Atrás