Hola a todos de nuevo,siento no haber podido agradeceros antes vuestras respuestas,pero tengo el ordenador de aquella manera y no quería conecterse a internet.
De nuevo muchas gracias "Gonzo_R1100S",ya había mirado la página de Laser para la R1200S(aún no la tengo y ya he pensado cambiarle varias cosas)seguro que con los Laser se desmelena más el sonido 1200.
Quiero agradecer también a "josepmaria" por darme su opinión sobre la moto y por las sensaciones que tuvo sobre ella.Y contestarte que estoy totalmente de acuerdo en que la R1200S no tiene nada que ver en cuanto a deportividad contra una CBRR 1000.Creo que es de cajón,la primera es una "Sport/turismo"para mi modo de ver y la segunda es toda una Hi Sport,infinitamente más de todo,potencia,gasto de todo en general,posición incomoda...Yo y no me entiéndas mal

,no busco un cañon como ese,pués sino miraría una Ducatona gorda,una Aprilia 1000 SP,en fin siempre con 2 cilindros.Que es el sonido que me gusta

,pués el sonido de las "tetra" no me gusta nada :'(.En fin,siénto el ladrillo,solo quería esplicarte el porque de la R1200S y no otra,esta me gusta mucho el diseño,es una moto más "Humana" ya me entiéndes,su motor según catalogo rinde unos buenos 122CV a 8.250 Rpm y con un par de 11,2 Nm a 6.800 Rpm,una velocidad punta que supera los ¡245 Kmh!... a mi con esto de verdad que me sobra y mucho,además de las multa y puntos que te pueden quitar¿Para que quiéro más caballos?.Es comoda para ser lo que es,tiene ABS,telelever,paralever,un precioso monobrazo/cardán,consumo contenido,enbrague monodisco en seco de accionamiénto hidráulico,puños calefactables etc...Me gusta mucho!!!!Para el uso que la voy a dar es magnifica.
Porcierto ¿Alguién sabe cual es el "mejor" concesionario en Madrid para comprarla nueva o de ocasion?Estuve en Rolen y no me gustó el "sitio"?(No se si abrir un nuevo hilo con esta pregunta)
Bueno,quiéro agradeceros a todos de nuevo vuestra ayuda y colaboración en mi proyecto de compra ;D.
V´ss y ráfagas para todos.