Duda con seguro. Consejos

runnersgp

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
San Borondón
A ver si me podéis ayudar.

Voy a cambiar de seguro con Mapfre. Todo riesgo. La duda que tengo es con la franquicia, ya que con franquicia de 450 me sale 570 € y con franquicia de 300 me sube 665€. Merece la pena pagar ese extra y bajar el importe de la franquicia. Llevo un año con la Rt

Que me aconsejáis?
 
A no ser que vayas a dar un parte o más al año, no creo te convenga la de menor inporte de franquicia.
150€ menos de franquicia por 100€ más de cuota. Si el resto de condiciones son las mismas, no lo veo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Yo siendo franquicia sin ningun tipo de porcentaje optaria por la de 450€. Solamente porque la prima es menor. De todas maneras yo revisaria coberturas para incendio y robo parcial y vandalismo. Porque si no te entran de nada te servira la franquicia. Y si das un parte con culpa tuya 450€ tampoco es una cantidad excesivamente grande.
Eso si, me extraña que Mapfre te ofrezca esas condiciones, a mi no me las ofrecieron. Pero cada cliente tiene sus cosas.
 
Al final opté por la de la franquicia de 450€. Creo que en principio gastar cada año 100€ más, como dicen, creo que no viene a cuento. Era la más que tenía en mente pero quería pedir consejo por si alguno veía algún otro punto de vista.
Gracias a ambos por los consejos
 
Arriba