Consulta Técnica Duda con suspensión delantera s1000rr 2010-2014

Rando_s1000rr

Arrancando
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Buenas, os comento una duda que tengo con mi suspensión delantera. Cuando voy en curva, e inclinado, no palpo en los semimanillares la rueda delantera, es como si no agarrase, y si doy gas un poco brusco, es como si me empujase recto en lugar de trazarme la curva.
Al principio pensaba que era el amortiguador de dirección, pero ahora pienso que sea más tema de horquilla, las tengo reguladas al 7, y he visto que otras s1000rr las tienen al 8 y al 9.
También sé que a los 30000kms le tocaba aceite de horquilla, y no sé si se le ha llegado a hacer (tiene 33000kms).

Qué me aconsejáis? Yo había pensado en cambiarle aceite (esté como esté) y ya puestos, ponerle unos muelles Öhlins, pero no se si antes de todo eso, probarle otro reglaje.

Saludos y gas!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Rando,

Igual el problema lo tienes atrás. Tened en cuenta que la inmensa mayoría de los problemas del eje delantero de la moto provienen del eje trasero de la misma pero bueno, no vamos a hacer de adivinos desde aquí ya que en tu caso concreto necesitamos conocer muchos más datos de los que nos estás dando en tu mensaje.

Yo te rogaría nos llamases al teléfono 961 66 58 76 de 9 a 14 h y de 15 a 18 h de lunes a viernes y sin ningún tipo de compromiso para ti seguro que te podremos ayudar a solucionar tu problema... de eso no te quepa la menor duda.

No des palos de ciego hasta que no hables con nosotros, hazme caso. :) (y)

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba