DUDA CON TAPON ACEITE Y TIENDA TOURATECH

:)
¡Hola otra vez a todo el mundo!
Sigo preguntando y eso que todavía no me han entregado mi F 650 GS.
Bueno allá voy. Quiero cambiarle el tapón del deposito de aceite por otro con un sistema de llave que he visto en la tienda online touratech. ¿Alguien lo tiene y me puede decir que tal va? ¿O me podeis recomendar otro tapón y otro sitio donde comprarlo?
Y la última pregunta es si alguien ha comprado en esta tienda o sabe que tal son.
Otra vez muchas gracias por vuestra gran ayuda y que nos veamos muy pronto por esas carreteras.
Un saludo.

yo ha comprado un par de cosas y super bien encargas lo que quieres y pagas contrareembolso ,entre las cosa que he comprado es un tapon de aceite que va con llave allen y va bien el de llave no se como va

Hola.

Yo compré para la 650GS un tapón de aceite con llave torx, así utilizo la de la herramienta de la moto. El tapón con llave, en mi opinión es un engorro, pues no deja de ser una llave más al bolsillo, al fin y al cabo, se trata de que no te lo roben nio te echen nada, y con el de llave torx yo creo que evitas estas dos cosas.

Touratech muy bien, tardaron unos tres-cuatro días.

V´ssss

en mi gs tengo el de touratech con llave, y ningun problema, un toque diferente, y los de touratech estupendos, lo pedi el jueves por la tarde por internet y el lunes por la mañana aparecen los de ups con el pedido, vamos de vicio. :o :o :o
merece la pena

bolsa bajo transportin trasero,comprada en las instalaciones de guadalix,buena infraestructura,buen tipo marco.

:D
¡Hola de nuevo!
Por fin después de leer vuestros posts me decidí a pedir el tapón con allen. Me lo acaban de traer habiéndolo pedido el domingo, es decir que han tardado 4 días.
Ha llegado en perfecto estado.
Mis más sinceras gracias a todo el mundo por la ayuda y mis felicitaciones a los señores de Touratech por su eficiencia.

P.D. Estoy pensando en pedir una bolsa para el depósito. ¿Al¡guien la tiene y me puede decir como es, si sujeta bien a este y si merece la pena comprarla? ::)

Atrás