Duda con tensado F650GS Dakar del 2002

AsierHandball

Arrancando
Buenos dias a todos,

Hace un par de semanas se me fastidio la sierga del embrague de mi Dakar, y tras ponerlo que me resulto bastante sencillo, veo que para que llegue al punto de tensado la tuerca de tensado queda muy afuera del soporte de la maneta y parece que baila, yo creo que como es viejita la rosca de ese soporte esta pasada y pretendo sustituirlo.

¿Que opinais? ¿Es normal que baile un poco la rosca tensora?

Buscando repuestos me esta costando bastante, en el concesionario oficial me piden 130€ y me parece una exageracion por una pieza de plástico con una rosca y la maneta.

Sabeis si vale la de algún modelo mas moderno que sea mas facil de encontrar (He encontrado una del modelo 04/06 y parece similar).

Un saludo y gracias!!

En AliExpress tienes el juego de manetas compatibles desde 10 €.

Yo siempre llevo uno de estos juegos en la gesita por si me toca hacer una reparación en medio de la nada.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Hilo interesante, y espero que lo resuelvas! Tienes el link de aliexpress? Me ha parecido brutal la idea de llevarlas encima por si acaso.

Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hilo interesante, y espero que lo resuelvas! Tienes el link de aliexpress? Me ha parecido brutal la idea de llevarlas encima por si acaso.

Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En AliExpress tienes el juego de manetas compatibles desde 10 €.

Yo siempre llevo uno de estos juegos en la gesita por si me toca hacer una reparación en medio de la nada.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Gracias, pero tu hablas de la maneta, lo que viene siendo la propia palanca, mi duda va mas enfocada hacia el soporte de la maneta, donde va atornillada esta y donde va la rosca de tensado. Donde rosca esta rosca de tensado es donde baila un poco y parece que esta pasada.

Atrás