Consulta Técnica Duda conectar intercomunicador BMW con Cardo ScalaRider Q3

-Silver-

Arrancando
Hola a todos,

Me he comprado un casco con el intercomunicador de Bmw y tengo un amigo con el Scala Rider Q3, y no sabemos si hay alguna manera de conectarlos . ¿Algun@ nos puede sacar de dudas ?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues siento decirte que o mucho me euquivoco o no hay manera. Yo lo he intentado con el de un amigo con varios intercomunicadores y nada. He rastreado las webs y no he encontrado la forma. Por lo que parece los amigos de BMW lo han capado para funcionar solo con BMW. Ingenio...

Pues siento decirte que o mucho me euquivoco o no hay manera. Yo lo he intentado con el de un amigo con varios intercomunicadores y nada. He rastreado las webs y no he encontrado la forma. Por lo que parece los amigos de BMW lo han capado para funcionar solo con BMW. Ingenio...

Pues no se exactamente si el problema es el de BMW o de Cardo. Según tengo entendido, Cardo solo empareja con Cardo. Yo de hecho los tengo y no hay manera. Parece ser que con alguno muy concreto si se puede pero no enlazando como intercomunicador sino como si fuera un teléfono, o sea, ocupando uno de los dos canales que tiene para el efecto y eso para mi no es viable puesto que yo los llevo los dos ocupados, uno para el móvil y otro para el GPS.

Pues no se exactamente si el problema es el de BMW o de Cardo. Según tengo entendido, Cardo solo empareja con Cardo. Yo de hecho los tengo y no hay manera. Parece ser que con alguno muy concreto si se puede pero no enlazando como intercomunicador sino como si fuera un teléfono, o sea, ocupando uno de los dos canales que tiene para el efecto y eso para mi no es viable puesto que yo los llevo los dos ocupados, uno para el móvil y otro para el GPS.
Los modelos nuevos de cardo si que se emparejan con otras marcas, pero no sé cuando emprzaron

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Los modelos nuevos de cardo si que se emparejan con otras marcas, pero no sé cuando emprzaron

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

OK, pues va bien saberlo, yo tengo el SRC en el schubert y mi pareja un Q3 y entre nosotros bien, fuera de esto, lo que no sea Cardo, nada. gracias por la info.

Yo tengo el freecom 4 + e no hay manera de que empareja con los bt-s2 o bt-s3

Pues nada tendré que mal vender el cardo. A alguno le interesa ? Jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás