Duda conector Warning K75 S 1987

mahergon1

Allá vamos
Hola, me han llegado "casi" todas las cosas que he pillado por Ebay y me he pasado un sábado entretenido, cambio de aceite y filtro, cambio de liquido de frenos, instalación de relojes adicionales (solo me falta el sensor de temperatura pero ya he metido el cable hasta arriba, que da trabajo la verdad...) agujerear las tapas, etc...

Quería instalar el interruptor de warning, que aprovechando los portes de los relojes también me han enviado desde Alemania y me encuentro con un problema... no localizo el conector que debería ir a la caja de relés debajo del deposito... he buscado y rebuscado y nada...

¿Es posible que no todos los modelos lo trajeran? Solo tengo libre un conector de dos patillas, pero no de tres ¿puede ser que en esta época tuvieran otro modelo de conector?.

La verdad, que todos los problemas sea como éste y el interruptor me costó solo 10€, pero bueno por terminar la faena...

Un saludo.

Hola. La clavija del warning no va en la caja de relés sino debajo del depósito:

78eb6596590d049a3fdba05dd561b58fo.jpg

Es ese.

Saludos

Muchas gracias, en esa zona estuve buscando y nada... pero ahora que veo ese capuchón de goma "retirado", voy a revisar no vaya a ser que esté ahí dentro bien colocadito y se me haya pasado.

Os cuento.

Gracias de nuevo.

Saludos desde Alicante. Mi K75S lo lleva donde te indica Josect. Y solotengo dos conectores... el de tres si no recuerdo mal era para si llevas luz en el interruptor del warning. Es muy facil la conexiòn.

Todo resuelto... estaba yo espeso pues el conector estaba donde se esperaba, no se como no lo vi el otro día...

Conectado y funcionando perfectamente.

Un saludo.

No tengo ni idea, es la primera que encontré que medio se le veía el conector; pero por la foto una 16v con ABS es seguro, si es la tuya o no no lo se :D.

Atrás