DUDA CRUCIAL!!!!!!!!!

rmoreno

En rodaje
Hola foreros, tengo una consulta que haceros sobre una decisión que quiere tomar mi hermano acerca de la compra de varias motos.

Quiere comprar una moto de cilindrada media y de segunda mano para utilizarla por Madrid y además alguna salidita de rigor.

Está pensando en una GS500E ó algo parecido y que evidentemente el precio no sea muy alto (má ó meno 1.500€).

Ha visto en el segunda mano 2:

1.- Una del año 90 con 70.000 kms y por 1.100€
2.- La otra del año 92 y 38.000 kms por 2.000€.

¿Qué recomendáis? ¿Sabéis de alguien que venda algo parecido en este modelo ó en otro igual?

Muchas gracias. ;D ;D ;D ;D ;D

yo en breve (espero que como mucho un mes) pondre a la venta una XJ600 del 89 con 60.000 km por unos 1.200 € no se si le interesara a tu hermano... ::)

Un saludo

1º Yo preguntaría en un foro con experiencia con esas motos porque yo solo se de las suzukis 500 que las primeras series rompían la distirbución que era un primor.
2ºCómprala en un sitio de confianza y que te den un mínimo de garantía.
3ºPruébala, si no te dejan que les den.

Saludos.

yo no es por desanimarte, pero es que ni una ni la otra, son motos muy "viejas" de edad, no se de kilometros, pero yo paso de motos que pasan la ITV cada 6 meses, que no hay recambios, etc...yo mi consejo es que ahorre un poco mas y se compre una mas reciente, V,s

mm cada 6 meses? la mia creo que la pasa cada dos años pero bueno...lo de que son motos viejillas es algo que salta a la vista ;D la cosa es que segun el dinero que estes dispuesto a pagar pues hombre es lo que hay pero que si alguien ofrece una R850R por unos 2000€ que sepa que yo se la compre eeeeeh...

Un saludo

Hola a todos, yo soy "el hermano". Aprovecho para presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Llevo 10 años sin tener moto y gracias a que el otro día probé la nueva K1200S del Indio (vaya pepino de moto), además de otras que ya ha tenido, pues se me ha terminado de despertar el gusanillo por pasarme a las 2 ruedas.

Estoy buscando una moto para entrenarme durante 1 o 2 años, barata de mantener y que sea manejable para circular sobre todo por ciudad y tengo varias preguntas de novato...

1- Mido 1,80m y no sé si la GS 500 se me va a escapar entre las piernas ;D, ya que es algo reducida.

2- La GS 500 pesa sólo 175kg y la Bandit 600 200kg. ¿Se notará mucha la diferencia de peso a la hora de callejear por Madrid?

3- ¿Creéis que me cansaré demasiado rápido de una GS?

Gracias a todos por contestar.

PD: Llanero Solitario, agradezco tu oferta, pero la estética de la XJ600 se me queda algo anticuada. Aún así no la descarto.

yo ahorraria un poco mas para comprar algo mas nuevo, sino es probable que lo gastes en reparaciones ,tambien es bueno fijarse en ruedas embrage y todo los consumibles a veces una moto mas cara sale mas barata segun las cosas a cambiar

Yo siempre he considerado la GS 500 de suzuki una moto ideal de aprendizaje, de hecho mira que las que te ofrecen con esos años tienen un precio "alto" por decirlo de alguna manera, no se rompen ni con esos años pasan la ITV cada 6 meses, es una buena moto, motor de aire, laminas simples, carburadores QUE COÑO SE VA A ROMPER ;D ;D ;D y si no tienes muchas ansias deportivas (es decir si empiezas a salir con el indio y te daran sudores ;D ;D) es una moto practica, muy economica y que con un baul te hara de ciudadana excelente, mi primo Paco que es medio motero tiene una del............por la matricula sera del 92 - 93 y le va de maravilla y lleva un tira de kilometros, no osbtante si quieres algo mas actual ya sabes los dineros mandan.

Eso si hablo siempre de Murcia donde casi conocemos todas las motos ;D ;D alli arriba ojito con la tienda o vendedor que hay mucho pirata, suerte y RE-BIENVENIDO ;)

respesto a una gs500 con esos años has de tener mucho cuidado con el tema del aceite...........te sorprenderas lo que llegan a consumir.la solucion......... controlar y rellenar

saludos

sergio

CHARLYE39 dijo:
yo no es por desanimarte, pero es que ni una ni la otra, son motos muy "viejas" de edad, no se de kilometros, pero yo paso de motos que pasan la ITV cada 6 meses, que no hay recambios, etc...yo mi consejo es que ahorre un poco mas y se compre una mas reciente, V,s

:o :o :o ITV cada 6 meses? de dónde te has sacado eso?. La moto que vendo yo es del año 87 y la pasa cada 2 años 8-)

Por cierto, ya aprovecho que quieres comprar una de ese estilo, para ofrecértela.

Es una Yamaha XS 400 del año 87 , con 37.000 kms. , y perfecto estado exterior y de motor. Con un top-case del mismo color que la moto, antirrobo, pantalla, ......

Y de gastar aceite como dice otra opinión que he visto NANAI DE LA CHINA, es como el anuncio de Dodot " ni gota ni gota ".

Si estás interesado, manda privado y te envio fotos y aclaro cualquier duda que tengas.

Atrás