Duda Cúpula....

Joaquingps

Arrancando
Hola a todos,
Cuando ya tenía decidida la cúpula, la Givi Airflow, resulta que no la encuentro en stock por ningún sitio, así que vuelve a ser una opción la WRS, pero .... hay dos modelos, uno con una pequeña apertura arriba y otro sin ella....
Cual recomendáis?

Saludos y mil gracias por adelantado.

Hola a todos,
Cuando ya tenía decidida la cúpula, la Givi Airflow, resulta que no la encuentro en stock por ningún sitio, así que vuelve a ser una opción la WRS, pero .... hay dos modelos, uno con una pequeña apertura arriba y otro sin ella....
Cual recomendáis?

Saludos y mil gracias por adelantado.
Hola, yo llevo montada la del agujero, dicen que desvía las turbulencias, estéticamente, también más bonita.

Hola, yo tengo la WUNDERLICH ERGO y creo que me realmente esta muy bien, aunque no he probado otras. La de origen me iba justa, ya que me tocaba el aire a velocidades de 120/130 kmts /hora. Yo mido 1,86. Aunque cuando hago muchos kilometros (tiradas de 300/400 kmts) se me carga el cuello y las cervicales. No se si es debido a que necesitaria unos protectores laterales o que no estoy acostumbrado. Bueno, esta es mi opinion. Saludos cordiales.

Yo tengo la gs lc , con 1,90 puse la pantalla de la aventure nada no me gusto la muchas turbulencias y cubre como la original de la lc
compre la givi 5108 DT tampoco me gusto
ahora llevo la Puig 6486 H y muy contento con ella
un saudo

Atrás