Consulta Técnica Duda de alarma integrada

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
540
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, por fin esta tarde he podido recoger la Urban... preciossssssa.

La pedí con la alarma integrada que no lleva mando y la verdad, hasta ahora, no me aclaro... me suena a todas horas :)

¿Alguien sabe bien cómo funciona?.

- Cuando bloqueo la moto está claro... al cabo de 20 segundos se activa. PERFECTO
- Cuando apago la moto y no la bloqueo y dejo la llave puesta ¿también se activa? Hoy me ha pasado recién salida del concesionario al ir a echar gasolina: Estaba encima de la moto llenando el depósito con las llaves puestas y se ha puesto a sonar la alarma... ¿?
- Y si apago la moto sin bloquear y saco la llave, creo que también se conecta al tiempo.

Vamos, que me suena constantemente. Estoy seguro de que tiene un patrón, pero no se lo pillo.

¿Alguien la controla y me puede ayudar?

Gracias.
 
Buenos días,

Lo importante es el contacto, si está apagado aunque la llave esté puesta se activa.

Yo la tengo con mando y dá la posibilidad de configurarla.
Te pego las instrucciones aunque sin mando desconozco como se configura.

Saludos

1º- Alarma en OFF
2º- Contacto en ON --> Botón1 (Izquierdo) 3 veces --> la alarma confirma con UN (1) TONO.
(Importante: si las pulsaciones son demasiado cortas o seguidas verás que el tono de confirmación no suena hasta que le has dado 8 ó 10 veces... ...curioso pero cierto. Practica en este paso hasta que el tono de confirmación salga tras la tercera pulsación pues en el siguiente paso no hay tono...jur,jur,jur...)
3º- Contacto OFF (tras el tono anterior y antes de 10 segundos) --> Botón2 (Derecho) 3 veces --> Reza!
4º- Contacto ON (antes de 10 segundos) y... ... si todo ha ido bien, oirás tres (3) tonos de confirmación.

Tras los tres tonos de confirmación y sin hacer nada más, estarás en el primero de los cuatro pasos de configuración.
Ahí escogerás botón1 para activar los tonos de confirmación de la alarma al activarla y desactivarla o botón2 para que no suene.
Una vez presiones el botón elegido un tono confirmará que "el mensaje ha sido recibido".
Estarás en el paso dos. Este no vale para nada. No tiene acción asociada (de momento). Toca el botón que más te plazca (el izq. o el dcho). Dos tonos confirmarán la orden y te llevarán al paso tres.
Paso 3: Botón izq. seleciona tono de alarma creciente y decreciente. El otro botón para el tono de alarma intermitente (por defecto, creo).
Tres tonos confirmarán tu elección y te llevarán al paso cuatro: Aquí decides si quieres que la alarma se arme automáticamente 30s después de cortar contacto (botón1 o izquierdo) o que solo se active mediante el mando a distancia (botón2). En este punto decir que harás un favor a los becarios de BMW si presionas el botón2 pues en las revisiones les ahorrarás tramendo dolor de cabeza o terrible castigo a la batería de tu moto.
Hecho todo esto, si esperas 30 segundos o pasas el contacto a OFF oirás cuatro tonos confirmando la reprogramación.
 
Gracias... pero la que viene integrada no tiene mando y no se puede configurar más que desde la moto; y solo he visto opción apagar o encender.
 
Pero es como te dicen , depende de la posicion del contacto y de la posicion del boton Rojo ( on , off )
 
Arriba