Duda de compra entre scarver o gs 650

turpin

Arrancando
Me gustaría escuchar opiniones a propietarios de gs650 y de la scarver. Me gustan las dos mucho una por su línea (gs) y por el tema de la correa que lleva la scarver. como de motor llevan ell mismo , me resulta dificil decidirme, quizá mas por mi altura (1,64) la scarver es un poco más baja de asiento, creo.

Hola, he tenido la Scarver y te puedo decir que es un encanto, hecha para ciudad, la reina del asfalto a poca velocidad. El motor muy robusto y duradero. Mantenimiento cero. Me parece una moto muy bien parida y estable.

A ver que opinan de la GS que no la conozco mucho. Desde luego para decidirte, al ser estilos diferentes, hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar. Sólo por si acaso no tienes mucha experiencia, Scarver te irá mejor porque es perfecta para aprender.

Pues yó te recomiendo la F 650 GS sobre todo las que ya traian inyección en vez de carburadores, es muy fiable, robusta y muy manejable ademas de comoda, enfin ahora te queda decidirte a ti
Saludos

La F650 GS es la bicilíndrica de 800cc ?, yo he probado esta y la scarver y simplificando la bi mejor para el extraradio y la mono muy buena ciudadana.

salu2

0B3F2C23283939244D0 dijo:
La F650 GS es la bicilíndrica de 800cc ?, yo he probado esta y la scarver y simplificando la bi mejor para el extraradio y la mono muy buena ciudadana.

salu2
Hola, creo que la que tu has probado es la F800GS. No la F650GS que por supuesto tiene 650cc no 800cc. Y luego es monocilíndrica creo, como la Scarver, motor Rotax. Es casi la mismo moto que Aprilia Pegaso que sí he tenido también, pero no me gusta a partir de 90km/h ni en curvas.

La nueva f650 gs (2009) es bicilindrca y cubica 800 cc. han mantenido el nombre por dar continuidad al modelo, por temas comerciales y por diferenciarla de la f800 gs

522C2424477D64140 dijo:
La nueva f650 gs (2009) es bicilindrca y cubica 800 cc. han mantenido el nombre por dar continuidad al modelo, por temas comerciales y por diferenciarla de la f800 gs
Gracias por la aclaración. Estaba un poco confuso.

48545D57555940380 dijo:
[quote author=0B3F2C23283939244D0 link=1290175882/3#3 date=1290184716]La F650 GS es la bicilíndrica de 800cc ?, yo he probado esta y la scarver y simplificando la bi mejor para el extraradio y la mono muy buena ciudadana.

salu2
Hola, creo que la que tu has probado es la F800GS. No la F650GS que por supuesto tiene 650cc no 800cc. Y luego es monocilíndrica creo, como la Scarver, motor Rotax. Es casi la mismo moto que Aprilia Pegaso que sí he tenido también, pero no me gusta a partir de 90km/h ni en curvas.[/quote]

Buenas, la F650GS actual lleva el motor de todas las F con 800 cc pero algo menos de potencia, el se refiere a la Gesita que era la anterior que lleva el mismo motor mono de la scarver. Ahora esa moto se llama G650GS por que decidió reeditaría y ya no tenía nombre para ella, así que la llamo G.

Saludos.

Yo tenia la Gs mono, y bueno si tu conducción no es extrema va muy bien, un poco brusca x aquello de ser monocilíndrica pero nada incomodo.

Ahora tengo una 800R y bueno ahora me parece que la otra frenaba poco, poca potencia... pero yo voy un poco al límite con la moto. La GS... bueno le reventé la distrubución a base de conducir muy al límite.

Pero para ciudad y circular hasta 140km/h es muy buena moto y consume nada y menos. Es dura y sólo pecaba de comerse las baterías.

La scraver la correa cuesta el doble, aunq dura el doble. Y para mi gusto es mucho más fea, aunque para gustos...

Atrás