duda de compra

marlo

Arrancando
Buenas a tod@s!!! sin rodeos, os comprariais ahora una f 800 s???? o espero haber lo que pasa en 2011? El concesionario de mi ciudad es nuevo y segun ellos siguen fabricandolas. Cuanto os cobraron por las maletas laterales? Un saludo

Yo tengo la R desde septiembre y de momento estoy muy contento con ella, las maletas valen un pastón, en torno a los 800€. Creo que la mayoría de problemas los han solucionado con las campañas necesarias, de todas formas espera a que alguien que la tenga te diga algo; yo tenía entendido que la S ya no la fabricaban!

muy buenas:te he leido y eso tambien afecta a la st,¿van a sacar modelo nuevo en 2011?saludos.

Segun tengo entendido los que afirman que la s dejan de producirla se basan en los adelantos para 2011 de los nuevos colores para toda la gama, en la que sí aparece la ST (franjas naranjas, creo) y no la S...

373B2836355A0 dijo:
Buenas a tod@s!!! sin rodeos, os comprariais ahora una f 800 s???? o espero haber lo que pasa en 2011? El concesionario de mi ciudad es nuevo y segun ellos siguen fabricandolas. Cuanto os cobraron por las maletas laterales? Un saludo

525 € al comprarlas con la moto les pude ajustar el precio

al parecer, segun tengo entendido por lo que he leido
en el foro y en alguna otra paquina,la S dejan de fabricarla, ya no sale
siquiera en la maquina web de bmw,
solo estaran la ST, esta con un nuevo color,
y la R
me imagino que mientras tengan S en stock
la seguiran vendiendo,
pero ya sabes, son todo comentarios, lo
mas logico es que preguntes, si no en
tu conce, coje el telefono y pregunta en cualquier
otro :)
si quieres maletas, pidelas junto con la moto
te ahorraras un pico. :)

Yo la tengo hace unos meses, y me la volveria a comprar, mas aun si van a dejar de fabricarla, aunque el parecido con la st es tanto, que quizas no deberias precipitarte.

En enero tuve la última cuota, tenia que pagar 4000pavos o devoloverla, y pagé la última cuota socio, con eso te lo digo todo, yo estoy encantado con ella.

Atrás