panchovilla
Curveando
Con la cantidad de problemas que dieron las primeras F800ST, de que año es aconsejable comprar? o mejor olvidarse y cojer una japonesa. Gracias, saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto mas cercano a la fecha actual
mejor pero preguntar en un foro de Bmw si se recomienda una Bmw o una japonesa no se......creo que ya sabes la respuesta.....
Creo que debes comprarte la que mas te guste, yo he tenido japonesas italianas alemanas y siempre me he comprado el modelo de moto que en ese momento me ha gustado, no haciendo mucho caso en los foros y jamas me he arrepentido de ninguna de las que he tenido, sld2
En teoria los problemas de paradas y de buje se solucionaron a partir de las 2008, yo compraria una 2009 o superior (fecha de fabricacion, ojo, no de matriculación) y ya para curarte en salud, cualquiera de las de motor negro, que en teoria llevaria tambien el nuevo diseño de junta de tapa de balancines.
Si te compras de las primeras por un tema de presupuesto (2006-2008), cómprala con bastantes kilómetros (ponle a partir de 40.000) ya que si le tenía que salir algo ya le habrá salido y de paso, la revisión del primer cambio de correa ya debería estar hecha.
El tema del buje es muy fácil de comprobar. Mira el agujero del eje desde el lado del tubo de escape y fíjate en si tiene un escalón (fallará) o no (no fallará). Otros síntomas son el tema de que la correa quedará salida o muy pegada al borde exterior de la corona.
Sobre la tapa de culata, BMW ha sacado una nueva referencia de junta para que no sude aceite (sobre unos 40€, creo recordar) para esas motos.
Finalmente, la F800 es una moto que se suaviza mucho con los kilómetros y que cada vez va a mejor.
PD: 66.500Km 2006