Duda de garantía

delira

Arrancando
Hace unas semanas haciendo una ruta larga, me saltó el avisador en el ordenador de la moto y al bajarme pude comprobar que se había jodido la luz de posición de la moto.

La cuestión es el cambio de la bombilla lo cubre la garantía ya que la moto tiene solo 6 meses?

Un saludo

No lo creo ya que es un fungible, de todas formas no pierdes nada por preguntarlo en el conce. Otra cosa es que por un par de euros que vale no creo que merezca la pena.

Pues yo lo preguntaba, es muy poco tiempo para que se funda una bombilla, a ver si va a ser un fallo eléctrico y va una después de otra.

Así te quedas tranquilo por lo menos.

Supuestamente no lo cubre, pero por dar un poco d guerra no pierdes nada, no es muy normal q s funda una bombilla tan rapido, pero en estas motos nada es nornal :D

Yo llevo ya 2 bombillas de posicion en 22500km y NO lo cubre la garantia.

Mi consejo es que vayas al conce y le digas que se te ha fundido, pregunta si comprandola tu en repuestos te la pueden cambiar en el momento.....normalmente solo pagas la bombilla (menos de 2€).

Si te esperas a la revision te cobraran casi 10 pavos de mano de obra mas la bombilla....lo digo porque me ha pasado.

yo ya he gastado 4 bombillas en poco más de 1 años, la original me duró casi el año, las otras 3 un suspiro, 2 de ellas me duraron 15 dias cada una aunque me costaron 60 cents las dos y la otra me duró una hora, jajaja

me tendré que pasar por el conce a comprar alguna a ver si duran más...

Atrás